Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Hawx Magna 80 16/17

  • Atomic Hawx Magna 80 16/17
  • Atomic Hawx Magna 80 16/17

Atomic Hawx Magna 80 16/17

Ver más artículos de:

Descripción Atomic Hawx Magna 80 16/17

La Atomic Hawx Magna 80 W es uno de los modelos de la nueva gama de botas de horma ancha Hawx Magna. Esta nueva gama ofrece el legendario rendimiento Hawx en una bota de 102 mm. Se trata de la bota más ligera de esta clase e incluye multitud de elementos específicos para los pies más anchos, como la zona de calzado fácil y la lengüeta ancha. Con un flex suave para esquiadoras de nivel medio. El botín Silver incluye el aislante 3M? Thinsulate? Insulation para mantener los pies calientes y obtener un buen rendimiento incluso cuando hace mucho frío y humedad. En resumen, una gran bota de horma ancha y, sobre todo, una gran Hawx.


Especificaciones:

- Peso: 1800 G / 24.5
















Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de esqui. Compra Atomic Hawx Magna 80 16/17 con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Botas esquí mujer que puedan complementar tu compra.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Atomic Hawx Magna 80 16/17

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Magna hawx atómico 80

-

Un cálido y confortable de arranque, que tiene la anchura correcta para mis pies de ancho. Después de mi primer día de esquí, no lastimar sus pies por la noche.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar