up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Atomic Botas Esquí Alpino Hawx Magna 80 16/17

plus
Atomic

Atomic Botas Esquí Alpino Hawx Magna 80 16/17

Descripción Atomic Botas Esquí Alpino Hawx Magna 80 16/17

La Atomic Hawx Magna 80 W es uno de los modelos de la nueva gama de botas de horma ancha Hawx Magna. Esta nueva gama ofrece el legendario rendimiento Hawx en una bota de 102 mm. Se trata de la bota más ligera de esta clase e incluye multitud de elementos específicos para los pies más anchos, como la zona de calzado fácil y la lengüeta anchas aCon un flex suave para esquiadoras de nivel medio. El botín Silver incluye el aislante 3M™ Thinsulate™ Insulation para mantener los pies calientes y obtener un buen rendimiento incluso cuando hace mucho frío y humedad. En resumen, una gran bota de horma ancha y, sobre todo, una gran Hawx.





Especificaciones:



- Peso: 1800 G / 24.5































Atomic Botas Esquí Alpino Hawx Magna 80 16/17 tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de esquí snowinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en esquí. Puedes visitar otras categorías de esquí y encontrar productos de la marca Atomic al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Atomic Botas Esquí Alpino Hawx Magna 80 16/17.

Características Atomic Botas Esquí Alpino Hawx Magna 80 16/17

Horma
101-105 mm
Nivel
Intermedio-avanzado
Género
Mujer
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Atomic Botas Esquí Alpino Hawx Magna 80 16/17

Magna hawx atómico 80

-

Un cálido y confortable de arranque, que tiene la anchura correcta para mis pies de ancho. Después de mi primer día de esquí, no lastimar sus pies por la noche.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up