up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Atomic Botas Esquí Alpino Hawx Magna 130

plus
Atomic

Atomic Botas Esquí Alpino Hawx Magna 130

Descripción Atomic Botas Esquí Alpino Hawx Magna 130

La Atomic Hawx Magna 130 es el modelo superior de la gama de botas de horma ancha Hawx Magna con el que se obtiene el legendario rendimiento Hawx en una bota de 102 mm. Se trata de un gran avance para las hormas anchas, dado que es la bota más ligera de esta clase. Además incluye multitud de elementos específicos para los pies más anchos, como la zona de calzado fácil y la lengüeta anchas aEl sistema Memory Fit ofrece un ajuste personalizado de la carcasa, la caña y el botín. El Power Shift permite ajustar la inclinación delantera y modificar el índice flex 10 puntos según las preferencias de cada usuario. El botín Gold incluye el aislante 3M™ Thinsulate™ Insulation para mantener los pies calientes y obtener un buen rendimiento. En resumen, una gran bota de horma ancha y, sobre todo, una gran Hawx.





Caracteristicas:



- Memory Fit

- Power Shift

- Caracteristicas Especificas Para Pies Grandes

- 3M™ Thinsulate™ Insulation





Especificaciones:



- PESO: 2146 G / 26.5

































En snowinn, tienda online de esquí, puedes comprar otros productos de la marca Atomic relacionado con la categoría Botas de esquí. No esperes más y adquiere Atomic Botas Esquí Alpino Hawx Magna 130 y benefíciate de todas las ventajas y promociones en esquí.

Características Atomic Botas Esquí Alpino Hawx Magna 130

Índice de flex
115-130
Horma
101-105 mm
Nivel
Avanzado-Experto
Género
Hombre
Uso recomendado
Esquí alpino
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up