up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Atomic Botas Esquí Alpino Hawx Magna 100

plus
Atomic

Atomic Botas Esquí Alpino Hawx Magna 100



Descripción Atomic Botas Esquí Alpino Hawx Magna 100

Una opción popular de flexión media, la Atomic Hawx Magna 100, una bota de esquí ligera, confiable e increíblemente cómoda.

No tiene que decidir entre comodidad y rendimiento. Tome la Atomic Hawx Magna 100, una bota de esquí de ajuste ancho con rigidez media. El último paso de 102 mm, la zona Easy Step y la lengüeta ancha significan que es una solución sin problemas y sin dolor para los esquiadores con pies más anchos. Una de nuestras primeras opciones para esquiadores de nieve intermedios o nuevos, proporciona la rigidez suficiente para dirigir sus esquís sin tirarlo constantemente en el asiento trasero. Se adapta mejor a los esquiadores de complexión media y fuerza con pies más anchos que desean maximizar el factor de disfrute de cada momento que tienen en la nieve: esta es una bota que les permitirá hacerlo.


Características tecnológicas:

Sensación de halcón legendario
Ajuste de la memoria
Paso fácil en
Aislamiento Thinsulate 3M
PU Shell / Puño PU
Silver Liner
Almohadillas de agarre estándar de doble densidad
Correa de velcro de 40 mm.
Hebilla de aluminio serie 6000
Ajuste ancho de 102 mm
15 'inclinación hacia adelante
Rotación de la carcasa de 3 '
Norma alpina ISO 5355



¿Estás interesado en comprar Atomic Botas Esquí Alpino Hawx Magna 100? Estas de suerte porque en snowinn en la categoría de Botas de esquí y Esquí alpino disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Atomic Botas Esquí Alpino Hawx Magna 100

Índice de Flex
65-110
Horma
101-105 mm
Nivel
Intermedio-Avanzado
Color
Negro
Género
Hombre
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Esquí Alpino

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Atomic Botas Esquí Alpino Hawx Magna 100

Comodísimas

-

Llevaba unas botas de hace 10 años y el cambio ha sido espectacular, se nota la nueva tecnología. Al ponerme las botas lo que más me llamó la atención fue lo fácil que eran de poner, lo gustoso y caliente que era el forro y la comodidad al andar (teniendo en cuenta que son botas de esquí).

Atomic Botas Esquí Alpino Hawx Magna 100

Gran zapato

-

Zapato a tope super comodo y de diseño!

Atomic Botas Esquí Alpino Hawx Magna 100

Excelentes botas

-

¡Excelente! Las botas son extremadamente cómodas y se ajustan perfectamente. La entrega tomó un poco más de tiempo de lo esperado debido a COVID, pero de todos modos llegó en el momento adecuado: pude probar mis botas el día de la entrega. ¡Gracias!

Atomic Botas Esquí Alpino Hawx Magna 100

Es un buen producto

-

Debido a las piernas anchas, pude usar botas de tamaño ancho realmente cómodamente. Es el mejor calce de botas de esquí hasta ahora.

Atomic Botas Esquí Alpino Hawx Magna 100

Bota de calidad al mejor precio

-

Bota de calidad al mejor precio gracias a snowinn. Calidad perfecta en esta bota con muchas características adicionales. Una GRAN ventaja es que son fáciles de poner y quitar en comparación con otras marcas de calidad en botas de esquí.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up