Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Hawx Magna 100

Atomic Hawx Magna 100

  • Atomic Hawx Magna 100
  • Atomic Hawx Magna 100

Atomic Hawx Magna 100

Descripción Atomic Hawx Magna 100

La Atomic Hawx Magna 100 es uno de los modelos de la gama de botas de horma ancha Hawx Magna. Esta gama ofrece el legendario rendimiento Hawx en una bota de 102mm. Se trata de la bota más ligera de esta categoría e incluye multitud de elementos específicos para los pies más anchos, como la zona easy step-in y la lengüeta ancha. Tiene un flex medio para esquiadores intermedios. El botín Silver incluye el aislante 3M? Thinsulate? Insulation para mantener los pies calientes y obtener un buen rendimiento, incluso cuando hace mucho frío y hay humedad. En resumen, una gran bota de horma ancha y, sobre todo, una gran Hawx.

Especificaciones:

- Peso: 2110G / 26.5

- Botín Bronce
- 40 mm Velcro
- Ganchos Serie 6000 Aluminio


Conoce todas las características que hacen único Atomic Hawx Magna 100. Sus dimensiones son de 19x55x cm. en su caja original y pesa 4.72 kg.. Si estas interesado en este producto Atomic Hawx Magna 100 debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en snowinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Atomic Hawx Magna 100

Nivel
Índice de flex
Horma
Segmentación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Rapidez

-

La botas van perfectamente y el envío llegó en un par de días!

Excelente

-

Excelente servicio y entrega. Altamente recomendado.

Hawx atómica magna 100 16/17

-

Quería comprar mi hijo adolescente su primer par de botas de esquí. requisitos principales, de gran tamaño, ajuste de ancho y adecuados para un buen esquiador todo terreno. Nieve Inn tenía una amplia gama de botas adecuadas. Elegimos estos queridos y mi hijo está contento con el ajuste. La verdadera prueba vendrá en Tignes en Pascua

Increíble

-

Mejor precio de mercado, no encontré nada q se pareciese. Servicio inmejorable. Muy satisfecho

Impecable

-

super modelo. Aunque más barato que déclathlon.

Botas

-

Buena relación calidad precio y un envío rápido.

Hawx atómica magna 100 16/17

-

Se entrega rápida durante el mes de Yuzhno - Sajalinsk, el envío de seguimiento de inmediato, sobre la calidad de los zapatos dicen que no tiene sentido - simplemente genial. Tamaño 43/44 llegó a su 27 / 27,5 justa. El ascenso de los zapatos altos. Estoy satisfecho con la adquisición.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad