Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Hawx 80

Atomic Hawx 80

  • Atomic Hawx 80
  • Atomic Hawx 80
  • Atomic Hawx 80
  • Atomic Hawx 80

Atomic Hawx 80

Descripción Atomic Hawx 80

El Atomic Hawx 80 W es una de las botas de esquí más populares que hemos fabricado. Lo hemos equipado con nuestro legendario Hawx medio de ajuste, altura del manguito, así como la construcción de zapato interior perfectamente adaptado a la anatomía de los pies femeninos? dándole una flexión moderada así como un diseño elegante en metal negro / de plata. El Hawx 80 W también está equipado con Memory Fit, por lo que puede ajustar la cáscara, el pun ¢ o y el zapato interior exactamente a su pie en cuestión de minutos? para una bota de esquí absolutamente adaptable. ¿El 3M? Thinsulate? El aislamiento de platino mantiene sus pies calientes y móviles incluso bajo condiciones extremadamente frías y húmedas. Además, Soleflex mejora su equilibrio y le da una sensación más directa para las pistas y aún mejor control de esquí. Y también es compatible con WTR. ¿Es usted un esquiador avanzado fuerte? Entonces el Hawx 80 W es perfecto para usted.


Especificaciones:

- Peso: 1929 g / 24.5





Atomic Hawx 80 tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de esqui snowinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en esqui. Puedes visitar otras categorías de esqui y encontrar productos de la marca Atomic al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Atomic Hawx 80.

Características Atomic Hawx 80

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar