Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Hawx 110

Atomic Hawx 110

  • Atomic Hawx 110
  • Atomic Hawx 110
  • Atomic Hawx 110
  • Atomic Hawx 110

Atomic Hawx 110

Descripción Atomic Hawx 110

La Atomic Hawx 110 es una bota all-mountain súper deportiva con un flex rígido.

El legendario ajuste medio de la Hawx incluye la tecnología Memory Fit para disfrutar de una carcasa, un collar, y un forro totalmente personalizados en cuestión de minutos.

Además, el Power Shift permite ajustar la inclinación delantera y cambiar el índice flex hasta 110 según tus necesidades.

La revolucionaria suela Sole Flex aporta un mejor equilibrio y una sensación de control superior.

El ligero forro rediseñado Gold incluye el aislante 3M™ Thinsulate™ Platinum Insulation, que mantiene los pies calientes incluso con frío y humedad.

Con su diseño más ligero y las almohadillas WTR Grip Pads opcionales para caminar con mayor facilidad, la Hawx 120 es una eficiente bota personalizada para los esquiadores all-mountain más fuertes.

Aislamiento 3M™ Thinsulate™

Memory Fit

Power Shift

Sole Flex

Características específicas para pies grandes

FIT: MEDIUM 100mm
FLEX: HARD


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Atomic? En snowinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Atomic Hawx 110

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Blandas

-

Inicialmente el producto se adapta bien, desde el primer momento, pero luego va cogiendo holgura y al final acabas con todos los ganchos apretados a tope. De los cuatro ganchos si los aprietas el de arriba no sirve para nada porque queda casi suelto teniendo que tirar del velcro. Una bota para principiantes y con un agarre para esquiadores muy poco exigentes.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar