Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Hawx 110

Atomic Hawx 110

  • Atomic Hawx 110
  • Atomic Hawx 110
  • Atomic Hawx 110
  • Atomic Hawx 110

Atomic Hawx 110

Ver más artículos de:

Descripción Atomic Hawx 110

La Atomic Hawx 120 es una bota all-mountain súper deportiva con un flex rígido.

El legendario ajuste medio de la Hawx incluye la tecnología Memory Fit para disfrutar de una carcasa, un collar, y un forro totalmente personalizados en cuestión de minutos.

Además, el Power Shift permite ajustar la inclinación delantera y cambiar el índice flex hasta 130 según tus necesidades.

La revolucionaria suela Sole Flex aporta un mejor equilibrio y una sensación de control superior.

El ligero forro rediseñado Gold incluye el aislante 3M™ Thinsulate™ Platinum Insulation, que mantiene los pies calientes incluso con frío y humedad.

Con su diseño más ligero y las almohadillas WTR Grip Pads opcionales para caminar con mayor facilidad, la Hawx 120 es una eficiente bota personalizada para los esquiadores all-mountain más fuertes.

Aislamiento 3M™ Thinsulate™

Memory Fit

Power Shift

Sole Flex

Características específicas para pies grandes

FIT: MEDIUM 100mm
FLEX: HARD


Atomic Hawx 110 cuenta con la garantía oficial de la marca Atomic. Comprando en nuestra tienda online de esqui podrás disponer en tan solos unos días de Atomic Hawx 110. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Atomic Hawx 110

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad