Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Hawx 100

Atomic Hawx 100

  • Atomic Hawx 100
  • Atomic Hawx 100

Atomic Hawx 100

Descripción Atomic Hawx 100

El Hawx 100 W es una bota de rendimiento innovador con i zona de Flex para el máximo equilibrio y el control de esquí y que se adapta perfectamente a la anatomía del pie femenino.

La zona Flex i funciona como un conjunto adicional: proporciona la parte delantera del pie y los dedos del pie con el apoyo firme y puede flexionar ligeramente a la baja en las curvas, lo que se mantiene la posición natural de los dedos del pie en todo momento.

Esto hace que el esquiador aún más sensibles a la retroalimentación de las pistas, permitiendo que el esquí a ser controlada con mucho menos esfuerzo.

Gracias a un flex duro y el Pro forro ASY, que está precableado para el sistema de calefacción de arranque Térmico, cada onza de energía se transfiere directamente a la estación de esquí, mientras que el manguito de arranque ajustable maximiza el apoyo del pie.

Hacer el Hawx 100 W ideal para desempeño impulsado esquiadoras deseosos de explotar la tecnología innovadora y la comodidad extrema.

PESO: 1964 g por arranque / 24.5

Características:

Memory Fit

Sole Flex

Cambio de poder

PU Manguito / PU Shell

Oro Liner con

3M Thinsulate Platino

35 mm Correa

7000 Serie Alu hebilla

FIT: MEDIO

FLEX: MEDIO


Si tienes más productos de Atomic sabrás que es de las mejores marcas de esqui que puedes encontrar en Botas esquí mujer. En snowinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Atomic Hawx 100. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Atomic Hawx 100

Horma
Índice de flex
Segmentación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

¡cómodo!

-

Botas grandes, cómodas y ajustables para grandes pantorrillas.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad