Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Hawx 100

  • Atomic Hawx 100
  • Atomic Hawx 100

Atomic Hawx 100

Descripción Atomic Hawx 100

El Hawx 100 W es una bota de rendimiento innovador con i zona de Flex para el máximo equilibrio y el control de esquí y que se adapta perfectamente a la anatomía del pie femenino.

La zona Flex i funciona como un conjunto adicional: proporciona la parte delantera del pie y los dedos del pie con el apoyo firme y puede flexionar ligeramente a la baja en las curvas, lo que se mantiene la posición natural de los dedos del pie en todo momento.

Esto hace que el esquiador aún más sensibles a la retroalimentación de las pistas, permitiendo que el esquí a ser controlada con mucho menos esfuerzo.

Gracias a un flex duro y el Pro forro ASY, que está precableado para el sistema de calefacción de arranque Térmico, cada onza de energía se transfiere directamente a la estación de esquí, mientras que el manguito de arranque ajustable maximiza el apoyo del pie.

Hacer el Hawx 100 W ideal para desempeño impulsado esquiadoras deseosos de explotar la tecnología innovadora y la comodidad extrema.

PESO: 1964 g por arranque / 24.5

Características:

Memory Fit

Sole Flex

Cambio de poder

PU Manguito / PU Shell

Oro Liner con

3M Thinsulate Platino

35 mm Correa

7000 Serie Alu hebilla

FIT: MEDIO

FLEX: MEDIO


Con Atomic Hawx 100 podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Atomic y sus productos de esqui, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en snowinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en esqui.

Características Atomic Hawx 100

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

¡cómodo!

-

Botas grandes, cómodas y ajustables para grandes pantorrillas.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar