Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Hawx 100

  • Atomic Hawx 100
  • Atomic Hawx 100
  • Atomic Hawx 100

Atomic Hawx 100

Descripción Atomic Hawx 100

El Hawx 100 desde Atómica está diseñado para el fuerte intermedia a esquiador avanzado que tiene un medio para reducir parte delantera del pie y de la pierna forma. Hecho con Atomics Memory Fit Shell del Hawx 100 tiene la capacidad de tener la cubierta inferior personalizado para que coincida con la forma del pie. Un distribuidor autorizado Atómica tiene un horno especial que puede calentar el shell. Una vez que la cáscara es lo suficientemente caliente como el arranque se puso de nuevo juntos y se coloca en el pie. A medida que la cáscara se enfría se puede estirar para un ajuste cómodo y orientado al rendimiento. El stock de 100mm última puede crecer sustancialmente. El Hawx 100 utiliza 3M Thinsulate Aislamiento en el forro para mantener sus piggys caliente en los días helados. Atómica utiliza Sole Flex Tecnología en la parte delantera del pie de la bota. Sole Flex Technology tiene costillas en la zona de la puntera de la bota para proporcionar una flexión natural para promover un mejor equilibrio, una mejor idea de la nieve, y un mejor control sobre los esquís.

Características:

Mejor se ajuste a un medio a Reduzca antepié y medio a Reduzca Pierna Forma

Memory Fit Shell

Sole Flex

3M Thinsulate Aislamiento

35mm Correa

Un Aftermarket Plantilla Mejora el proceso de moldeo, Fit y Rendimiento

Presupuesto:

Ski Gear Uso previsto: All Mountain

Categoría: Cuesta abajo

Ancho: Medio (100 103mm)

Antepié Ancho: 100 mm + Memory Fit Shell

Empeine Altura: Media

Volumen de Becerro: Medium

Flex: Tieso

Actual Flex: 100

Ajuste Flex: No

Hebilla Count: 4

Número de Micro Hebillas: 4

Cierre: 7000 Aluminio

Manguito Alineación: Individual

Esquí / Walk: No

Precableado para el calor: No

Características especiales: Memory Fit Shell

Características especiales: Sole Flex


Atomic Hawx 100 cuenta con la garantía oficial de la marca Atomic. Comprando en nuestra tienda online de esqui podrás disponer en tan solos unos días de Atomic Hawx 100. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Atomic Hawx 100

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar