up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Vijzelstraat 68-78
1017 HL Amsterdam
Netherlands

4.5

55 opiniones

50 días de devolución

Envío y devolución gratis

Envío rápido con DHL

Devolución del pedido

Inicia sesión en MI CUENTA. Devuelve los artículos en su embalaje original. Los artículos devueltos deben incluir etiquetas y cualquier embalaje, p. ej. los zapatos deben ser devueltos con la caja original y devolverse en perfectas condiciones (sin usar, con etiquetas, en su embalaje original). Utiliza un paquete / embalaje nuevo para asegurarte de que no se adhieran etiquetas o cinta adhesiva en el embalaje original del producto. Coloca la etiqueta de devolución en el exterior del embalaje y envía el paquete a la dirección indicada en la etiqueta de devolución.

Atomic
360

Atomic Esquís Alpinos Vantage X 80 CTI+XT 12

Atomic Esquís Alpinos Vantage X 80 CTI+XT 12

Atomic Esquís Alpinos Vantage X 80 CTI+XT 12

Atomic Esquís Alpinos Vantage X 80 CTI+XT 12

Atomic Esquís Alpinos Vantage X 80 CTI+XT 12

plus
  • 360Atomic Esquís Alpinos Vantage X 80 CTI+XT 12
  • Play videoAtomic Esquís Alpinos Vantage X 80 CTI+XT 12
  • Atomic Esquís Alpinos Vantage X 80 CTI+XT 12
  • Atomic Esquís Alpinos Vantage X 80 CTI+XT 12
  • Atomic Esquís Alpinos Vantage X 80 CTI+XT 12
  • Atomic Esquís Alpinos Vantage X 80 CTI+XT 12
  • Atomic Esquís Alpinos Vantage X 80 CTI+XT 12

Atomic Esquís Alpinos Vantage X 80 CTI+XT 12

Descripción Atomic Esquís Alpinos Vantage X 80 CTI+XT 12

Un Vantage X potente y versátil para esquiar en la pista y en el lateral de la pista.

XT 12:
- Nuestra fijación con sistema Atomic XT 12 es una fijación para esquí clásico en pista, lista para diferentes niveles de esquí. Si lo que quieres es ir un paso más allá y sentirte a gusto sobre nieve pisada, la XT 12 es una excelente elección. Además, puedes ajustarla rápidamente y sin herramientas.

VANTAGE X 80 CTI + XT 12:
- El Atomic Vantage X 80 CTI forma parte de nuestro sistema esquí series lightweight con una perfecta combinación entre potencia en pista y agilidad all-mountain. Con un patín medio de 80mm, diseñado para esquiadores all-mountain a quien les encanta hacer virajes en pista y aventurarse fuera pista de vez en cuando. Tiene las características de un Vantage de poco peso con una construcción fuerte con Carbon Tank Mesh, una capa rígida de red de tejido que aporta fuerza en todo el esquí y le reduce el peso; además de un potente núcleo de madera, Titanium Backbone 2.0 y extra-full Firewall para un agarre sólido en el canto. También, le hemos dado una forma deportiva y reducido el patín de manera que sea ideal para nieve dura. Incluye el Exo Profile un perfil radical 3D que reduce y aporta aún más rigidez para esquiar en pista.


Especificaciones:

- Peso: 1950 g / 173


Equípate del mejor material de esqui en snowinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de esqui que tenemos disponibles en Material esqui, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Atomic y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Atomic Esquís Alpinos Vantage X 80 CTI+XT 12

Tipo de rocker
Anchura patín
Esquí pack
Color
Género
Uso recomendado
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (26)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Piezas ingeniosas

-

Puedo recomendar absolutamente el esquí. Póntelo y siéntete bien, ya sea en pendientes frescas, nieve fresca o Sulz por la tarde, simplemente funciona. Absolutamente genial. El envío y toda la comunicación, absolutamente bien. El precio era de primera categoría, ¡con mucho gusto otra vez!

Entrega y servicio perfecto, esquí aún no probado

-

Lamentablemente, no pude probar el esquí todavía. Pero la transacción fue perfecta. En la fecha anunciada exactamente a un precio ingenioso. Gracias. Los miraré a todos en la tienda cuando esté buscando algo.

Muy buen esqui

-

Orden fácil, entrega rápida, precio muy interesante. Tamaño 159cm para 1m64 y 80kg. Probado en nieve helada por la mañana: excelente agarre, talla muy fácilmente y excelente estabilidad. Muy buena aceleración en cuanto tomamos la pendiente. La tarde, en la "sopa", pasa muy fácilmente.

Compra perfecta

-

Esquis de alta gama al mejor precio que he encontre en el mercado, llegaron en la fecha prevista y el rendimiento es excelente. Todo perfecto, compra, envío y el producto de 10.

Cielo atómico super bonito

-

Perfectamente embalados y ordenados tiempos de entrega. Precios competitivos. Buen manejo

Buen producto.

-

Son de muy buena calidad. La gestión de la compra ha sido pésima, pedido realizado el 17/12/2019 y el producto ha sido entregado el 09/01/2019

Super!

-

La primera vez impulsado y muy satisfecho.

Repetiré

-

Aún no he podido probar los esquís pero después de mucho mirar es sin duda el lugar más económico para comprarlos y aunque llegó un par de días después de lo que decían llegó en perfecto estado muy contento con el servicio.

Producto y precio OK. Envio aceptable.

-

Producto segun la descripcion, en este caso retraso en la entrega y falta de informacion del proceso. Recomendable por precio.

Esquí bien, la entrega es tarde

-

Los esquís son muy buenos y son geniales. Desafortunadamente, la entrega se realizó tres días después de lo que se anunció originalmente, por lo que tuve que alquilar dos días de alquiler de esquí ... En GLS me he referido a "mi contratista" y se me ha privado de toda responsabilidad (la "fecha de entrega prevista", según Snowinn, era más corta que esa especificado por el tiempo de transporte GLS). La encuadernación no se ajustó correctamente a la longitud de la suela, pero el ajuste podría realizarse sin herramientas directamente en la pendiente.

Comentario

-

El esquí muy satisfecho llegó en perfecto estado, bien embalado y rápido. Material de acuerdo a mi solicitud. Solo tengo que probarlos.

Atomic Vantage X 80 CTI+XT 12

-

Todo perfecto. Embalage, producto, plazo de entrega. Muy buena oferta. Gracias.

Posición atómica x 80

-

Entrega super rápida. Los mejores productos a un precio inmejorable. Feliz de nuevo!

Atomic x80 cti

-

Producto según el pedido. Bien embalado. Estoy encantada Recomiendo este sitio. Entrega un poco larga pero siempre informada del estado del pedido en preparación. Estoy ansioso por probarlos.

Satisfecho

-

Entrega rápida y precio sensacional. El esquí es por supuesto superior! Una y otra vez me gusta ordenar aquí.

Genial

-

Perfectos, y llegan a casa muy rapido.

Greatttt

-

Todo es perfecto. Gracias.

Genial

-

Tenía ganas de estos esquís y en snowinn he encontrado la mejor oferta,50% de descuento. El envío ha sido muy correcto,he estado informado continuamente de mi pedido en todo momento y me encuentro plenamente satisfecho con la compra. Es mi primer pedido con esta empresa y mi recomendación es absoluta. ahora solo falta recibir la nieve para estrenarlos.

Esquís atomic

-

Perfectos

Súper

-

¡Todo bien! Esquí genial

Perfecto

-

Entrega y producto segun la descripcion. Recomendable.

Atomic Vantage X 80 CTI+XT 12

-

Precio excelente. Esquis en buen estado. Envío perfecto. Todo correcto. Gracias.

Esquis bien, servicio mal

-

Los esquís están muy bien. La entrega no, me esperé a comprarlos un jueves para que llegasen el lunes (que hay gente en casa) según ponía la web. Pero hasta el lunes no los enviaron y por lo tanto no podían llegar el mismo lunes. Y encima echaban la culpa al transportista. Aún con el retraso llegaron sin ajustar las fijaciones a los datos que proporcioné. Ahora tendré que mirar cómo ajustarlas.

Revisión

-

Buen precio, entrega estable. ¡Ahora anhelamos las laderas cubiertas de nieve!

Muy bien

-

Excelente producto y envio. Justamente lo que esperaba, bien peso y definitivamente se ve mucho mejor en persona que en línea. Recomiendo al 100%. Envío rápido y sin problemas.

satisfecho con la compra

-

Todo perfecto, tanto la compra como la entrega

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up