Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Boot Bag Plus

Atomic Boot Bag Plus

  • Atomic Boot Bag Plus
  • Atomic Boot Bag Plus
  • Atomic Boot Bag Plus

Atomic Boot Bag Plus

Descripción Atomic Boot Bag Plus

Para cualquier esquiador unos buenos paquetes y bolsas son esenciales: a partir de una fuerte bolsa de viaje para proteger su equipo de golpes en el aeropuerto, a un paquete que se siente cómodo y le permite acceder fácilmente a su equipo en la montaña. Este año, nuestra gama incluye opciones adicionales para llevar a su equipo: por lo que ahora los esquiadores pueden elegir un bolso clásico por un par de botas, sino también los sacos o paquetes para botas y cascos - con bolsillos especiales para gafas, guantes y herramientas. Todo muy robusta por lo que van del año pasado tras año.

caracteristicas:

600D * 600D Poli con la PU * 2 Recubrimiento

Agua de Fondo material resistente (VAC)

Casco se ajusta en el interior

Las gafas y guantes de malla de bolsillo

Correa para el hombro ajustable con

Asa acolchada

Los agujeros de ventilación

Junta de arranque

Presupuesto:

VOLUMEN: 32 l


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de esqui. Compra Atomic Boot Bag Plus con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Bolsas y mochilas que puedan complementar tu compra.

Características Atomic Boot Bag Plus

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Complemento ideal

-

Compré esta bolsa junto a unas botas Atomic y se adaptan perfertamente. De hecho, queda espacio para el casco, guantes y gafas. Sobre la gestón del pedido, decir que fue 10 sobre 10. Sin ningún problema y ajustándose a los plazos comprometidos.

Muy buena bolsa

-

Bolsa para las botas de Ski muy práctica donde puedes poner las botas y el casco y además incluye un pequeño bolsillo para las gafas. Es muy cómoda, manejable y no pesa. Relación calidad precio un 10.

Genial para guardar y transportar tus botas

-

Calidad y diseño muy buenos. Tienes además espacio para llevar tu casco e incluso guantes y gafas.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo