Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Backland UL 85

Atomic Backland UL 85

Atomic Backland UL 85

Atomic Backland UL 85

  • Atomic Backland UL 85
  • Atomic Backland UL 85
  • Atomic Backland UL 85
  • Atomic Backland UL 85
  • Atomic Backland UL 85
  • Atomic Backland UL 85

Atomic Backland UL 85

Descripción Atomic Backland UL 85

La más amplia Backland UL con el mejor desempeño de descenso, pero todavía super ligero.

RADIUS 16 m / 163 cm

Anchura de la cintura 85 mm

PESO 1050 g por Esquí / 163 cm

Desarrollado de carbono

Ultra Light Woodcore

En la punta 2.0

De bajada del flanco

AMT CURSOR 15/85/0

El corredor SKI ORIGINAL

esquís backland UL son ultra ligero para darle una ventaja competitiva en el camino arriba, cuesta abajo y muy estable. Son nuevas series de este año para el creciente mundo de Touring La resistencia y el sucesor Atómica Ultimates. Hemos optimizado la construcción en general haciendo que la punta más delgado por lo que es más fácil de maniobrar en la chuleta y porquería. Y con un esquí extra que ahora puede elegir ntre el nuevo amplio 85, el clásico tourer la resistencia 78, o el 65 que nuestros atletas usan en el alpinismo de la Copa del Mundo de esquí - atletas como Damiano Lenzi, ganador dos veces de la Copa del Mundo en general ISMF.

En la punta 2.0

Una nueva punta delgada que corta como una cuchilla a través de la tajada y porquería, y con una punta cortada para la fijación de pieles rápidamente cuando el tiempo es importante.

WOODCORE ULTRA LIGHT

Hecho de madera de álamo y Caruba, este núcleo mantiene el peso a un mínimo de una ventaja competitiva real mientras que sube.

GRID FIBRA

Una nueva capa que añade durabilidad a la construcción en general.

TODO BOTÓN DE DIRECCIÓN DE LA MONTAÑA

Un eje de balancín de punta diseñado para darle un gran rendimiento en condiciones variables y por encima de cualquier nieve.


Con Atomic Backland UL 85 podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Atomic y sus productos de esqui, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en snowinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en esqui.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Atomic Backland UL 85

Tipo de rocker
Anchura patín
Peso
Esquí pack
Nivel
Actividad
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo