Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Backland Platinum Light Liner

  • Atomic Backland Platinum Light Liner
  • Atomic Backland Platinum Light Liner
  • Atomic Backland Platinum Light Liner

Atomic Backland Platinum Light Liner

Descripción Atomic Backland Platinum Light Liner

Tal y como indica su nombre, el botín Atomic Platinum Light es muy ligero. Tan sólo pesa 189 g gracias a la espuma Ultralon Liner. Perfecto para las botas Backland Carbon Light para reducir el peso en los ascensos. Es uno de los botines de esquí de travesía más avanzados con sus partes intermedia e inferior impermeables y transpirables para facilitar la evacuación del calor y la humedad y que los pies permanezcan más secos y calientes y se reduzca la incidencia de ampollas. Lavable a mano al 100% para mantener el botín fresco y sin malos olores.

Si estás buscando Atomic Backland Platinum Light Liner estás de suerte. En nuestra tienda de esqui lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como snowinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Recambios y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Atomic Backland Platinum Light Liner

Subcategorías
Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar