Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Backland Pack 18L

Atomic Backland Pack 18L

Atomic Backland Pack 18L

Atomic Backland Pack 18L

  • Atomic Backland Pack 18L
  • Atomic Backland Pack 18L
  • Atomic Backland Pack 18L
  • Atomic Backland Pack 18L
  • Atomic Backland Pack 18L

Atomic Backland Pack 18L

Descripción Atomic Backland Pack 18L

Si lo tuyo son las excursiones nórdicas, la nueva Atomic Backland Pack 18L es una increíble mochila ligera para disfrutar de la montaña. Fabricada con un material robusto pero ligero, solo pesa 850 g, lo cual resulta muy práctico en las subidas, al igual que la hebilla lateral de la cintura, diseñada para no clavarse cuando se inclina el cuerpo hacia adelante. Esta mochila ofrece multitud de prestaciones para estar preparado para cualquier situación, tales como amplio espacio para llevar una muda, bolsillos especiales para el equipo de avalancha y trabillas retráctiles para las herramientas (p. ej. piolé). Es la única mochila que incorpora un compartimento especial para las pieles. Se puede elegir entre un sistema portaesquís vertical o diagonal. También tiene espacio para el sistema de hidratación, ideal para los ascensos más largos.


Caracteristicas:
- Compartimentos funcionales


¿Te encanta el esqui? Consigue tu Atomic Backland Pack 18L y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Atomic. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Atomic Backland Pack 18L

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar