Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Backland FR 109

Atomic Backland FR 109

Atomic Backland FR 109

Atomic Backland FR 109

  • Atomic Backland FR 109
  • Atomic Backland FR 109
  • Atomic Backland FR 109
  • Atomic Backland FR 109
  • Atomic Backland FR 109
  • Atomic Backland FR 109

Atomic Backland FR 109

Ver más artículos de:

Descripción Atomic Backland FR 109

Sucesor del 109 automático, a mediados de la cintura Backland FR que los cargos en la nieve profunda, pero también trabaja en paquete duro. Backland FR es nuestra nueva gama de cargadores de polvo de freeride y los sucesores de nuestra serie automática enormemente popular - creada con pros freeride Sage Cattabriga Alosa y Dana Flahr. La gama incluye un más delgado 102, 109 y versátil opción de grasa total 117. El 109 y 117 también disponen Tech HRZN revolucionario en la punta de una mayor superficie y mejor aún de flotación. Con su gran actuación en relación al peso, estos esquís son híbridos fenomenales: perfecto para el esquí en polvo y Touring Freeride en función de lo que monte fijaciones - y sigue siendo estable en nieve dura. Con una columna vertebral de carbono y un núcleo de madera de luz también hemos reducido su peso en un 10% para aumentar aún más la agilidad.

caracteristicas:

HRZN TECH: Mezclas de una construcción de pared lateral de ABS con un revolucionario a través del eje de balancín de esquí (horizontal) para añadir un 10% más de superficie en punta. Esta entrega menos desviación de la punta y un mejor seguimiento a través de la tajada y un mantenimiento, sin añadir ningún peso del swing - por lo que es aún el mejor diseño para el polvo.

CARBONO BACKBONE: Una inserción de carbono ultra ligero que corre a lo largo de las pistas de esquí como una columna vertebral de estabilización. esto proporciona

excepcional agilidad y el borde mantienen sin peso extra.

WOODCORE LUZ: La Backland FR se construye en torno a un núcleo de madera de álamo de peso ligero. Esto optimiza el peso del esquí sin

sacrificar ninguna absorción de choque o la estabilidad.

POLVO DE CURSOR: La punta y la cola del eje de balancín con camber bajo los pies crea una plataforma versátil que sobresale en polvo, mugre y todo lo demás.

Presupuesto:

RADIUS: 18.5 m / 182 cm

Anchura de la cintura: 109 mm

PESO: 1.85 kg por Esquí / 182 cm


En la tienda de esqui, snowinn podrás encontrar diferentes tallas de Atomic Backland FR 109 y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Atomic Backland FR 109 o de la categoria Esquís hombre de nuestra tienda online de esqui.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Atomic Backland FR 109

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar