up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Atomic Esquís Alpinos Backland FR 109

Atomic Esquís Alpinos Backland FR 109

Atomic Esquís Alpinos Backland FR 109

Atomic Esquís Alpinos Backland FR 109

plus
Atomic

Atomic Esquís Alpinos Backland FR 109

Descripción Atomic Esquís Alpinos Backland FR 109

Sucesor del 109 automático, a mediados de la cintura Backland FR que los cargos en la nieve profunda, pero también trabaja en paquete duro. Backland FR es nuestra nueva gama de cargadores de polvo de freeride y los sucesores de nuestra serie automática enormemente popular - creada con pros freeride Sage Cattabriga Alosa y Dana Flahr. La gama incluye un más delgado 102, 109 y versátil opción de grasa total 117. El 109 y 117 también disponen Tech HRZN revolucionario en la punta de una mayor superficie y mejor aún de flotación. Con su gran actuación en relación al peso, estos esquís son híbridos fenomenales: perfecto para el esquí en polvo y Touring Freeride en función de lo que monte fijaciones - y sigue siendo estable en nieve dura. Con una columna vertebral de carbono y un núcleo de madera de luz también hemos reducido su peso en un 10% para aumentar aún más la agilidad.

caracteristicas:

HRZN TECH: Mezclas de una construcción de pared lateral de ABS con un revolucionario a través del eje de balancín de esquí (horizontal) para añadir un 10% más de superficie en punta. Esta entrega menos desviación de la punta y un mejor seguimiento a través de la tajada y un mantenimiento, sin añadir ningún peso del swing - por lo que es aún el mejor diseño para el polvo.

CARBONO BACKBONE: Una inserción de carbono ultra ligero que corre a lo largo de las pistas de esquí como una columna vertebral de estabilización. esto proporciona

excepcional agilidad y el borde mantienen sin peso extra.

WOODCORE LUZ: La Backland FR se construye en torno a un núcleo de madera de álamo de peso ligero. Esto optimiza el peso del esquí sin

sacrificar ninguna absorción de choque o la estabilidad.

POLVO DE CURSOR: La punta y la cola del eje de balancín con camber bajo los pies crea una plataforma versátil que sobresale en polvo, mugre y todo lo demás.

Presupuesto:

RADIUS: 18.5 m / 182 cm

Anchura de la cintura: 109 mm

PESO: 1.85 kg por Esquí / 182 cm


¿Quieres comprar Atomic Esquís Alpinos Backland FR 109? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Esquís de la tienda online de esquí podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de esquí, que se adaptan a tus necesidades en snowinn.

Características Atomic Esquís Alpinos Backland FR 109

Tipo de rocker
Rocker en espátula y cola
Anchura patín
De 100 a 120 mm
Esquí pack
No
Nivel
Avanzado-Experto
Género
Unisex
Uso recomendado
Esquí fuera de pista
Esquí freestyle
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up