up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Atomic Botas Esquí Montaña Backland Expert

plus
Atomic

Atomic Botas Esquí Montaña Backland Expert



Descripción Atomic Botas Esquí Montaña Backland Expert

El Atomic Backland Expert es una bota de turismo con construcción Prolite, Fivtionless Pivot y el Sistema Boa para envolverlo todo. Es la forma más rentable de experimentar las innovaciones de Backland, con un sacrificio mínimo. Ocupa un lugar destacado en comodidad con una construcción de revestimiento más suave y una clasificación de rigidez Flex 90. Energy Backbone impulsa la potencia a los esquís cuesta abajo, y el sistema Free / Lock 4.0 fija el manguito firmemente en su lugar a medida que cambia de modo de arriba a abajo. Las botas de esquí de diseño elegante hacen que el esquí de travesía sea más divertido.


Características tecnológicas:

Prolite
Backbone de energía
Pivote sin fricción
Ajuste de la memoria
Sistema Boa Fit
True Flex
Memory Fit 3D
Free / Lock 4.0
Skywalk suela de goma completa
Inserciones de Tech Cast de inversión
Estabilizador de lengua


Características clave

Ajuste de memoria: la tecnología avanzada de ajuste térmico crea una carcasa, un manguito y un revestimiento totalmente personalizados en minutos.
Pivote sin fricción: revolucionaria construcción ligera con refuerzos adicionales en zonas clave.
Espina dorsal energética: la espina dorsal asimétrica reforzada proporciona fuerza adicional y agarre de los bordes para un esquí potente.
Prolite: construcción ligera revolucionaria con refuerzos adicionales en zonas clave.
Sistema Boa Fit: Marque hacia arriba o hacia abajo para crear su ajuste perfecto con un cierre uniforme y liso para que pueda poner menos energía en mantener su pie seguro y más en mantener el control empujar para activar el giro para aflojar o aflojar y levantar el dial para liberación rápida





¿Te encanta el esquí? Consigue tu Atomic Botas Esquí Montaña Backland Expert y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Atomic. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 17x42x54 cm. en su caja original y un peso de 6.00 kg..

Características Atomic Botas Esquí Montaña Backland Expert

Índice de Flex
65-110
Horma
98-100 mm
Nivel
Intermedio-Avanzado
Color
Negro
Gris
Género
Mujer
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up