Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Automatic LF 3D

Atomic Automatic LF 3D

  • Atomic Automatic LF 3D
  • Atomic Automatic LF 3D

Atomic Automatic LF 3D

Descripción Atomic Automatic LF 3D

Nuestro nuevo casco automático con Live Fit 3D - el último para todos los esquiadores de montaña. Automático es nuestro nuevo casco para todos los esquiadores de montaña. ¿Qué tiene de especial? Es el único casco con Live Fit 3D, que rodea por completo y se amolda a la cabeza en el momento que lo ponga. Con nuestra única construcción Tri Brid También hemos tomado las tres capas estándar de un casco y mejoramos cada uno para avanzados de protección triple. Además, nos hemos dado un aspecto estilizado y un sistema de aire acondicionado única para mantenerlo fresco cuando las cosas se calientan. Es nuestra pieza más avanzada de equipo, la protección de la suya.

caracteristicas:

BI INYECTADO SHELLI: Seamless bi inyecta construcción significa la sección superior se disipa más energía en el impacto. secciones laterales añaden resistencia extra.

INSTANTÁNEA FIT INDIVIDUO 3D

MIRADA EXTRAPLANO

triple protección

Presupuesto:

PESO: 600 g


Si estas interesado en Atomic Automatic LF 3D, descubre también otros productos relacionados de Atomic dentro de la categoría Cascos y protecciones y Cascos hombre. Además al comprar en snowinn, tu tienda online de esqui pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Atomic Automatic LF 3D

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad