Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Affinity LF 16/17

  • Atomic Affinity LF 16/17
  • Atomic Affinity LF 16/17
  • Atomic Affinity LF 16/17

Atomic Affinity LF 16/17

Descripción Atomic Affinity LF 16/17

El Atomic Affinity LF es uno de nuestros cascos de esquí femeninos más vendidos, y el más perfecto para todo el esquí de montaña. Cuenta con una carcasa rígida de ABS y nuestra exclusiva tecnología Live Fit: una amplia banda de espuma de memoria transpirable que se adapta a tu cabeza para un ajuste individual instantáneo. Y el ajuste de tamaño le permite afinar aún más su ajuste. Cuenta con almohadillas de audio compatibles y un forro de tapa completa lavable, ambos extraíbles, así como un sistema de ventilación de doble zona activa para mantenerte fresco. Viene con una hebilla Fidlock magnética, un diseño de bajo perfil y elegantes opciones en blanco y negro para combinar con tus esquís. Y como todos nuestros cascos, está diseñado y desarrollado en casa en Atomic.

caracteristicas:

Con Live Fit, este es uno de nuestros cascos de esquí más vendidos y el más perfecto para todos los esquiadores de montaña.

Características principales:

Ventilación activa

Tecnología:

LIVE FIT TECHNOLOGYL: La cabeza de todos es diferente. Es por eso que nuestros cascos incluyen características de ajuste especiales para que se puedan adaptar a cualquier forma de cabeza:

El secreto para Live Fit es la espuma de memoria Poron XRD transpirable. Tan pronto como te pongas el casco, esta espuma se adapta instantáneamente a la forma de tu cabeza, creando un ajuste individual instantáneo, amortiguando el impacto y maximizando la comodidad. Y es el componente básico de nuestra nueva innovación de ajuste este año

Live Fit 3DL: Live Fit 3D es una evolución de Live Fit que se destaca en nuestros cascos automáticos.

Tiene almohadillas especiales Live Fit 3D que rodean y moldean a toda tu cabeza para el mejor ajuste individual instantáneo hasta el momento. También vienen con un tratamiento antimicrobiano especial por Sanitized.

Ajuste

ADAPTADO EN VIVO: Nuestra banda estándar de ajuste en vivo generalmente funciona de la misma manera que Live Fit 3D. Pero en lugar de almohadillas que rodean la cabeza, se presenta en una banda ancha alrededor de la corona para un ajuste cómodo en el área de presión clave. Presentado en Redster LF SL, Nomad, Affinity, Savor y Mentor.

LIVE FIT 3D: Live Fit 3D es una evolución de Live Fit que se destaca en nuestros cascos automáticos.

Tiene almohadillas especiales Live Fit 3D que rodean y moldean a toda tu cabeza para el mejor ajuste individual instantáneo hasta el momento. También vienen con un tratamiento antimicrobiano especial por Sanitized.

AJUSTE DEL TAMAÑO: Todos nuestros cascos de montaña, cascos para niños y Redster LF SL pueden ajustarse con un dial en la parte posterior de la cabeza. Esto le permite ajustar manualmente su ajuste.

CONSTRUCCIÓN: Nuestra gama incluye varias construcciones de casco diferentes, todas cumplen con los más altos estándares de seguridad de la UE y los EE. UU .:

Tri Brid: nuestro nuevo casco automático presenta una construcción Tri Brid única. Hemos tomado las tres capas estándar de un casco y hemos mejorado cada una para una Triple Protección avanzada:

Inspirados en nuestras construcciones de botas, hemos creado un caparazón bi inyección sin costuras en el que la parte superior disipa la energía y los laterales aportan fuerza.

En el interior, un EPS Holo Core especial tiene orificios de ventilación, por lo que es más fresco y liviano, pero con una absorción de impactos mejorada.

En la cabeza, las almohadillas Live Fit 3D con molde de espuma con memoria Poron XRD en la cabeza para un ajuste individual instantáneo y amortiguan la descarga como la última capa de protección.

CONCHA DURA ABS: Hay dos tipos de caparazón duro: una carcasa ABS completa que protege los lados, la parte superior y posterior de la cabeza, incluidas las orejas. Y medio caparazón de ABS con almohadillas suaves o sin almohadillas. Nuestra réplica de Redster tiene una carcasa completa, incluida una versión de Kevlar / fibra de vidrio en Redster WC. Redster LF SL, Nomad, Affinity, Savor y Troop tienen medio caparazón. Todos brindan la máxima protección de alto impacto sin agobiarlo.

EN EL MOLDE: los cascos Mentor y Mentor Jr se construyen directamente en el molde. La espuma EPS se moldea en la carcasa de la PC, lo que resulta en la construcción más ligera del mercado.

VENTILACIÓN: Nuestros cascos cuentan con una variedad de sistemas de ventilación ajustables y no ajustables, diseñados para ayudarlo a mantener la temperatura perfecta en cualquier situación, desde ascensos sudorosos hasta

recorridos fríos de elevación: Aircon es nuestro sistema de enfriamiento más avanzado hasta la fecha, especialmente desarrollado para Automático. El espacio extra entre las almohadillas Live Fit permite que el aire circule mejor. Los canales de aire más amplios y más a través de cada capa del casco dan lugar a la habitación de aire caliente para escapar y respiraderos ajustables absorben activamente el calor de la cabeza.

VENTILACIÓN ACTIVA: La ventilación activa es un sistema que utilizamos para muchos de nuestros cascos. Permite a los esquiadores controlar individualmente el flujo de aire para administrar la cantidad de ventilación. Hay dos variaciones:

VENTILACIÓN DE ZONA DOBLE ACTIVA: este sistema permite a los esquiadores controlar la ventilación en la parte delantera y trasera del casco a través de deslizadores separados sobre los respiraderos. Usado en nuestros cascos Nomad y Affinity.

VENTILACIÓN ACTIVA DE ZONA ÚNICA

Cuenta con un control deslizante que ajusta varios orificios de ventilación, que se utiliza en nuestro casco Mentor.

VENTILACIÓN PASIVA: Un sistema incorporado utilizado en Redster, Savor, Troop y los cascos de nuestros niños sin ajuste. Básico pero efectivo, crea un flujo de aire constante sobre tu cabeza todo el día, manteniéndote fresco sin hacerte congelar.

DISEÑADOS PARA SER JUNTOS Todas nuestras gafas tienen marcos para adaptarse a los cascos. Y todos nuestros cascos están diseñados para funcionar con gafas. Dicho esto, hay combinaciones que funcionan perfectamente.


Atomic Affinity LF 16/17 cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Atomic. Si estas interesado en adquirir este artículo de esqui debes saber sus medidas son de 27x32x cm. y su peso es de 1.05 kg. (en su caja original). En estos momentos Atomic Affinity LF 16/17 se encuentra en stock en snowinn, tu tienda online de esqui.

Características Atomic Affinity LF 16/17

Tipo de producto
Uso recomendado
Color
Género
Actividad
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar