Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Affinity 16/17

Atomic Affinity 16/17

  • Atomic Affinity 16/17
  • Atomic Affinity 16/17
  • Atomic Affinity 16/17

Atomic Affinity 16/17

Descripción Atomic Affinity 16/17

Perteneciente a la gama más popular de cascos de esquí femeninos, el Atomic Affinity ha sido especialmente diseñado para el esquí progresivo all-mountain. Su sistema de ajuste del tamaño permite ajustar el casco al máximo con toda comodidad. Con almohadillas desmontables por si hace calor y compatibles con auriculares y suave forro desmontable y lavable. El sistema de ventilación de doble zona Active Dual Zone Venting permite regular el flujo de aire por delante y por detrás para estar siempre fresco. Altamente protector gracias a la carcasa ABS, pero con perfil bajo para un diseño muy discreto. Como todos nuestros cascos, está diseñado y fabricado en las oficinas centrales de Atomic.


Caracteristicas:

- Perteneciente a la gama más popular de cascos de esquí femeninos, el Atomic Affinity ha sido especialmente diseñado para el esquí progresivo all-mountain.
- Ventilación activa


Descubre todos los productos que puedes encontrar en snowinn como éste. Hazte ya con Atomic Affinity 16/17 y ahorrarás mucho dinero en productos de Cascos y protecciones. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Atomic. Ya sabes que puedes encontrar Atomic Affinity 16/17 y otros muchos deportes en nuestra tienda de esqui.

Características Atomic Affinity 16/17

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad