up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Atlas snow-shoe Raquetas De Nieve Montane

Atlas snow-shoe Raquetas De Nieve Montane

Atlas snow-shoe Raquetas De Nieve Montane

Atlas snow-shoe Raquetas De Nieve Montane

Atlas snow-shoe Raquetas De Nieve Montane

Atlas snow-shoe Raquetas De Nieve Montane

Atlas snow-shoe Raquetas De Nieve Montane

Atlas snow-shoe Raquetas De Nieve Montane

Atlas snow-shoe Raquetas De Nieve Montane

Atlas snow-shoe Raquetas De Nieve Montane

plus
Atlas snow-shoe

Atlas Snow-shoe Raquetas De Nieve Montane

Descripción Atlas snow-shoe Raquetas De Nieve Montane

Diseñado para hacer frente a terrenos montañosos variables, el Montane proporciona fuerza y articulación para caminatas técnicas sin compromisos. Este zapato presenta las necesidades de senderismo de montaña, como una barra de elevación del talón y la suspensión Spring Loaded ™, pero se distingue por la fijación Wrapp ™ Swift que brinda comodidad, calidez y correas fáciles de usar.


Especificaciones:

Levantamiento de talón: sí
Suspensión: suspensión cargada por resorte
Serie de raquetas de nieve: Backcountry


Tecnologías:

V Frame ™:
Con una forma patentada de Atlas, nuestro resistente V Frame ™ de aluminio es la clave para un paso eficiente y natural. La forma de V sigue recta en nieve profunda y la cola cónica tira menos nieve a medida que avanza, lo que ahorra energía. La cola doblada hacia arriba del V frame ™ se enrolla fácilmente en cada paso para una marcha natural. Fabricados con aluminio ligero y duradero de la serie 6061, los bastidores V ™ se utilizan en todas las raquetas de nieve Atlas, incluida nuestra nueva serie juvenil.

Suspensión Spring Loaded ™:
Un principio de Atlas desde el principio, la suspensión Spring Loaded ™ patentada por Atlas (SLS) mantiene la raqueta de nieve pegada bajo los pies para facilitar las maniobras y suspende el pie para que pueda moverse libremente con la articulación prevista. La suspensión absorbe el impacto y permite que su pie se flexione naturalmente de lado a lado para una posición cómoda y estable en travesías y terrenos irregulares. SLS también mejora el control de tracción, ya que la flexión proporciona una penetración más profunda del crampón en la pendiente, especialmente en terrenos empinados o fuera de ángulo.

Enlace rápido Wrapp ™:
Construido sobre el famoso ajuste y soporte para el arco de la plataforma Wrapp ™, la fijación Wrapp ™ Swift combina un ajuste técnico con gran comodidad y facilidad de uso gracias al localizador positivo de los dedos, el acolchado cálido de EVA y las correas que se ajustan y sueltan como una brisa.

Terraza Nytex:
La plataforma Nytex flexible es tolerante y silenciosa cuando se camina en el frío, lo que brinda durabilidad sin el peso.

Todos los crampones del dedo del pie Trac ™:
La geometría probada por el tiempo de nuestro crampón All Trac ™ en la puntera proporciona tracción en todas las direcciones. Las pestañas de tracción más anchas en los lados y las esquinas complementan los puntos delanteros y traseros afilados para una caminata segura.

Carriles de tracción transversal:
Los bordes afilados de nuestros rieles laterales aumentan la función cuesta abajo de la cala del talón, que corre paralela al marco de las raquetas de nieve para una pisada sólida, incluso en terreno firme de ladera.



Equípate del mejor material de esquí en snowinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de esquí que tenemos disponibles en Material esqui, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Atlas snow-shoe y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Atlas snow-shoe Raquetas De Nieve Montane

Color
Gris
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up