up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Atlas snow-shoe Raquetas De Nieve Apex MTN

Atlas snow-shoe Raquetas De Nieve Apex MTN

Atlas snow-shoe Raquetas De Nieve Apex MTN

Atlas snow-shoe Raquetas De Nieve Apex MTN

Atlas snow-shoe Raquetas De Nieve Apex MTN

Atlas snow-shoe Raquetas De Nieve Apex MTN

Atlas snow-shoe Raquetas De Nieve Apex MTN

Atlas snow-shoe Raquetas De Nieve Apex MTN

plus
Atlas snow-shoe

Atlas Snow-shoe Raquetas De Nieve Apex MTN

Descripción Atlas snow-shoe Raquetas De Nieve Apex MTN

El APEX MTN se encuentra en la parte superior de la Serie All Mountain con construcción Reactiv Trac ™, fijación Wrapp Helix ™ con Boa® Fit System, el nuevo crampón X TRAC ™ y una plantilla de uretano con mecedora. Desarrollada para ser nuestra raqueta de nieve más versátil y de alto rendimiento para una aventura sin límites.


Especificaciones:

Levantamiento de talón: sí
Suspensión: suspensión cargada por resorte
Serie de raquetas de nieve: All Mountain


Tecnologías:

Sistema de ajuste Boa®:
El cordón de acero inoxidable distribuye uniformemente la presión a lo largo del pie para un ajuste más cómodo y seguro. Este sistema es duradero, fácil de usar y permite ajustes sobre la marcha.

Cuadro Reactiv Trac ™:
La innovadora construcción Reactiv Trac ™ de Atlas integra la flexión clásica de una nariz formada elípticamente con la tracción perimetral de una montura en forma de t dentada. Las robustas correas SLS de las raquetas de nieve flexionan la nariz tubular del sistema, lo que permite que la fijación, el crampón y el marco se adapten y articulen de forma independiente con el terreno, proporcionando un rendimiento incomparable y la base más segura disponible.

Suspensión Spring Loaded ™:
Un principio de Atlas desde el principio, la suspensión Spring Loaded ™ patentada por Atlas (SLS) mantiene la raqueta de nieve pegada bajo los pies para facilitar las maniobras y suspende el pie para que pueda moverse libremente con la articulación prevista. La suspensión absorbe el impacto y permite que su pie se flexione naturalmente de lado a lado para una posición cómoda y estable en travesías y terrenos irregulares. SLS también mejora el control de tracción, ya que la flexión proporciona una penetración más profunda del crampón en la pendiente, especialmente en terrenos empinados o fuera de ángulo.

Terraza Infinity:
Diseñado para optimizar el área de la superficie y al mismo tiempo proteger la plataforma de la abrasión, Infinity Decking integra la plataforma debajo y dentro del marco con una construcción única que elimina la envoltura del marco en un diseño elegante y sin costuras.

Enlace Wrapp ™ Helix:
La unión Wrapp ™ Helix combina el diseño probado de la serie Wrapp ™ de Atlas con el rendimiento adicional del Boa® Fit System. Esto proporciona un ajuste seguro todas y cada una de las veces, el simple giro de un dial ofrece una precisión constante cuando el terreno se vuelve técnico.

Barra de elevación del talón:
En subidas empinadas, los músculos de la pantorrilla se cansan rápidamente y la tracción disminuye cuando el pie coincide con el ángulo de la pendiente. La barra de elevación del talón alivia la fatiga y se conecta directamente a la tracción avanzada en popa para brindar agarre.

Crampón X TRAC ™:
Un crampón agresivo que puede morder el hielo y la nieve compactada y, al mismo tiempo, poder moverse con pala al caminar en condiciones más suaves.



Con Atlas snow-shoe Raquetas De Nieve Apex MTN podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Atlas snow-shoe y sus productos de esquí, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en snowinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en esquí.

Características Atlas snow-shoe Raquetas De Nieve Apex MTN

Color
Amarillo
Blanco

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up