Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atk race

Atk race Ski Brake 86 mm

Atk race Ski Brake 86 mm

  • Atk race Ski Brake 86 mm
  • Atk race Ski Brake 86 mm
  • Atk race Ski Brake 86 mm

Atk race Ski Brake 86 mm

Descripción Atk race Ski Brake 86 mm

El primer freno de esquí universal que es adaptable a cualquier tipo de fijaciones. Pesa sólo 65 gramos y está hecho de aluminio aeronáutico. Es activo tanto en cuesta arriba y cuesta abajo en gracias a un sistema de liberación que está conectado a través de una correa de Kevlar de la bota de esquí. En caso de separación entre bota y de esquí, el pestillo que permite la activación del freno de esquí se elimina automáticamente

Presupuesto:

PESO: 65 gr

Ajustes con: UNIVERSALE

MATERIALES: Ultralight aeronáuticas Aleaciones


Si deseas conocer más artículos de la marca Atk race en la categoría Fijaciones de snowinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de esqui con el mejor equipo. Las medidas de Atk race Ski Brake 86 mm son 15x10x cm. en su caja original y pesa 1 kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad