Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atk race

Atk race Rescue Snow Carbon Probe 240

  • Atk race Rescue Snow Carbon Probe 240
  • Atk race Rescue Snow Carbon Probe 240

Atk Race Rescue Snow Carbon Probe 240

Descripción Atk race Rescue Snow Carbon Probe 240

La sonda más ligero para la competencia en el mundo (sólo 110 gramos). Se hace en bien de carbono, ya pesar de su bajo peso, que proporciona precisión y rigidez en caso de emergencia. Estructurado en siete piezas, que garantiza a todos los estándares requeridos de las reglas ISMF. Fácilmente almacenable en cada mochila? Raza? gracias a una bolsa de nylon conveniente en contra de corte. No se recomienda para cualquier uso profesional o el turismo.

Presupuesto:

Peso: 110 gr

Longitud: 240 cm (extendido)? 38 cm (plegada)

Materiales: 100% de carbono


¿Estás pensando en comprar Atk race Rescue Snow Carbon Probe 240? es uno de los productos estrella en snowinn, la tienda online de esqui. Tiene un peso de 0.5 kg. y su precio es de 84.99 $. En snowinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Atk race al mejor precio. Todos nuestros productos de esqui tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Atk race Rescue Snow Carbon Probe 240

Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar