Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atk race

Atk race Raider 12 91mm

Atk race Raider 12 91mm

Atk race Raider 12 91mm

  • Atk race Raider 12 91mm
  • Atk race Raider 12 91mm
  • Atk race Raider 12 91mm
  • Atk race Raider 12 91mm

Atk race Raider 12 91mm

Descripción Atk race Raider 12 91mm

R12 es una necesidad para la gira libre muy ligera adicto: esencial y versátil, este confortable vinculantes muchas posibilidades a los que exige el máximo rendimiento de su equipo. Raider 12 es un completo opcional de unión: TAPÓN SKI integrado en la parte del dedo del pie (75, 86, 91, 97, 108, 120 mm), GANCHO GRAMPONES integrado en la base de la parte del dedo del pie, placa de ajuste del talón (mm total de 25) y recaudador de talón integrado. Todos estos accesorios están diseñados para un uso rápido e intuitivo: una vez que el arranque se inserta en la parte del dedo del pie, se puede activar el tapón de esquí simplemente empujando con el polo; usando el polo, se puede seleccionar la configuración de la parte del talón (0 ° en el modo en subida, escalada artificial 1 y 2, el modo de descenso), girándola en práctica a través del agujero en la recaudación de talón.

LIBERACIÓN DE 5 12. Las patentes ATK RACE® que se integran en el talón de RAIDER 12, tiene permiso tocomprise el peso y tamaño, proporcionando un rango calibrado de la liberación muy grande (5 de 12), los valores que cumplen con todos los usuarios posibles de RAIDER 12, desde principiantes hasta esquiadores profesionales.

El talón de rotación System® ATK RACE®, ya adoptada sobre la Raza Toruring, se ha mejorado aún más en RAIDER 12, con lo que hasta el talón estabilidad bajo el esquí extremo, para la conducción precisa incluso en condiciones de nieve difíciles. El sistema de leva que gestiona la liberación frontal de la parte del talón. es altamente innovador y único en términos de precisión en la fase de liberación de la bota y, al mismo tiempo, sino que también permite una entrada de la bota hasta 3 veces más suaves, lo que facilita el bloqueo, incluso en la nieve fresca. Noticias 2016, una tapa ergonómica que cubre la palanca frontal proteger y evitar que arruinará frecuentes debido a las presiones del polo en él.

Presupuesto:

PESO: 330 gramos

MATERIALES: Ergal, Pom, acero inoxidable


Piensa en snowinn cuando tengas que renovar tu material de esqui. snowinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Fijaciones.

Características Atk race Raider 12 91mm

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad