Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atk race

Atk race Raider 12 2.0 75mm

Atk race Raider 12 2.0 75mm

Atk race Raider 12 2.0 75mm

  • Atk race Raider 12 2.0 75mm
  • Atk race Raider 12 2.0 75mm
  • Atk race Raider 12 2.0 75mm
  • Atk race Raider 12 2.0 75mm

Atk Race Raider 12 2.0 75mm

Descripción Atk race Raider 12 2.0 75mm

Simple, versátil, potente, es la unión de la última generación de skitourers perfecto. Combina varias innovaciones importantes desde el punto de vista de rendimiento y comodidad: rigidez extrema de la conexión de arranque / esquí, no hay movimientos de torsión, la liberación precisa y grandes emociones de conducción.

Para esta nueva línea de 2.0, hemos diseñado una nueva parte del talón: la introducción del nuevo sistema patentado ERS ® (SISTEMA respuesta elástica) combinado con un nuevo patrón de perforación de la placa base, aumentamos la perfomance de esquí de nuestra R12 ya existente y toda la comodidad gracias a un sistema de cobertura talón patentado MAGNETO.

ERS es un nuevo sistema patentado que absorbe la energía durante las compresiones de esquí, y la libera durante la distensión de esquí que proporciona una sensibilidad increíble y montar perfomances incluso en las condiciones más extremas.

Los ® solapas talón MAGNETO proporcionan fácilmente 5 posiciones de caminar, seleccionables con la punta del palo .; 2 posiciones se pueden alcanzar sin girar la cabeza del talón evitando el riesgo para LOSSE equilibrio en pendientes más pronunciadas.

Una nueva geometría de la pieza del dedo del pie ha sido diseñado por nuestros ingenieros para un paso mucho más fácil en, incluso con las botas más viejas y desgastadas.

PESO: 350 gramos

MATERIALES: Aluminio aleaciones, POM, de acero inoxidable

RELEASE: 5 12

AJUSTE: 30 mm

PATENTES: COLGAJOS TALÓN MAGNETO®: este sistema proporcionan 5 actitud de marcha diferentes, seleccionables con el SYSTEM® RESPUESTA tipELASTIC polo: este sistema absorbe el enrgy durante las compresiones de esquí y realeses que durante la distensión de esquí

CAM SISTEMA DE TALÓN ®: controla la estabilización pasadores de enganche, que ofrece esquí extremo precisionINTEGRATED GRAMPONES HOOK®: integrado en la base de la parte del dedo del pie para una mayor rigidez extrema y ligereza !! INTEGRADO DE FRENO SYSTEM®: el único freno de esquí para esquí de montaña en el mundo siempre activo tanto durante el modo de cuesta arriba y cuesta abajo.


Conoce todas las características que hacen único Atk race Raider 12 2.0 75mm. Sus dimensiones son de 8x20x12 cm. en su caja original y pesa 0.88 kg.. Si estas interesado en este producto Atk race Raider 12 2.0 75mm debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en snowinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Atk race Raider 12 2.0 75mm

Género
Edad
Anchura frenos
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Compatibles Atomic

-

Valen estas fijaciones para los skis atomic Backland 65 UL? Y para las botas Atomic Backland?

Respuesta de nuestro experto

Hola, sí, puedes usar Atk Race Raider 12 2.0 75 mm para las botas de esquí Atomic Backland 65 UL y Atomic Backland.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar