Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atk race

Atk race Freeraider 14 2.0 108mm

Atk race Freeraider 14 2.0 108mm

  • Atk race Freeraider 14 2.0 108mm
  • Atk race Freeraider 14 2.0 108mm
  • Atk race Freeraider 14 2.0 108mm

Atk Race Freeraider 14 2.0 108mm

Descripción Atk race Freeraider 14 2.0 108mm

El FR14, que forma parte de la nueva familia "RAIDER", cuenta con las mismas tecnologías de producción, ligereza y los nuevos sistemas patentados Snow Pack Proof System®, destaca por un conjunto mejorado de resortes que ofrece un rango de liberación de 8 a 14 y el nuevo FREERIDE ESPACIADOR incluido.

El nuevo Freeride Spacer completamente ajustable definitivamente cierra la brecha entre las categorías Free Touring y Free Ride y mueve la precisión y la transmisión de potencia a un nivel de unión alpino de carreras. El separador proporciona una increíble rigidez torsional a la bota y transfiere la presión vertical de grandes saltos y acantilados directamente sobre el esquí, manteniendo la elasticidad lateral para proporcionar una liberación lateral adecuada.

caracteristicas:

Easy Entry System®: nueva geometría de los elementos de las punteras que hace que el paso sea fácil y seguro con cualquier bota de tecnología disponible en el mercado, incluso en el caso de suelas desgastadas.

SNOW PACK PROOF SYSTEM®: ninguna capa de nieve debajo de la parte del dedo del pie, incluso con varias transiciones cuesta arriba / cuesta abajo; También evita las cargas de nieve en la puntera, garantizando una ligereza perfecta en cualquier momento.

Sistema UHV® (Variador de dureza cuesta arriba): sistema que permite cambiar la dureza de bloqueo cuesta arriba de la parte del dedo del pie. Compensa el desgaste del inserto del dedo del pie de la bota durante los años, proporciona una fuerza de bloqueo adecuada para cada usuario y reduce las presiones sobre el mecanismo de bloqueo.

CAM RELEASE SYSTEM®: sistema exclusivo que proporciona el rendimiento cuesta abajo más estable del mercado, un lanzamiento extremadamente preciso y el paso de tacón más suave de la industria.

ELASTIC RESPONSE SYSTEM®: un sistema de deslizamiento elástico (8 + 4 / tot 12 mm de elasticidad) aplicado a la parte del talón para garantizar la flexión natural del esquí (también en caso de grandes saltos / compresiones), mejora el rendimiento de liberación de la unión cuando la unión está estresado, reduce la presión sobre el sistema de fijación de botas de esquí.

Nuevo espaciador Freeride incluido.

Una versión actualizada de Magneto Heel Flaps® ofrece 5 modos de caminar diferentes.

La ranura para crampones incorporada asegura la inserción perfecta de cualquier tamaño de crampón ATK®.

Una PLACA DE AJUSTE DE 25 mm está integrada en la parte del talón para garantizar un ajuste rápido en caso de sustitución de la bota.

El sistema de liberación en la parte del talón proporciona un rango de ajuste de 8 a 14, tanto lateral (Mz) como vertical (My).

Especificaciones:

Materiales Aleaciones de aluminio, acero inoxidable, POM

Lanzamiento 8 14

Ajuste: 25 mm.

Freno de esquí: 108

Nuevo espaciador Freeride incluido


¿Te gusta Atk race Freeraider 14 2.0 108mm? Entra en esqui y descubre la mayor variedad de productos de Material esqui y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de esqui estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Atk race Freeraider 14 2.0 108mm

Género
Edad
Anchura frenos
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar