Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asolo

Asolo Quince GV

Asolo Quince GV

  • Asolo Quince GV
  • Asolo Quince GV
  • Asolo Quince GV

Asolo Quince GV

Descripción Asolo Quince GV

los zapatos de corte bajo, de 1,8 mm de gamuza resistente al agua superior. Forro Gore-Tex®, impermeable y transpirable. La suela está hecha con una media suela microporosa de doble color de caucho y una suela de goma Vibram, la mejora de la ligereza y realiblity. Sistema de cordones clásico.


Especificaciones:

- CORTE: gamuza mm resistente al agua 1,6-1,8
- FORRO: Gore-Tex Extended Comfort Footwear.
- Plantilla Interior Anatómica: ASOFLEX casual.
- SUELA: Vibram de caucho 446 K + entresuela microporosa de doble densidad.
- FIT: Hombre
- PESO: 360


Tecnología:

- GORE-TEX®: extensión calzado de la comodidad ofrece una protección sin aislamiento para mantener el cuerpo seco y fresco con comodidad en condiciones de moderadas a cálidas, y durante el mayor nivel de actividad.

Ventaja clave:
- Garantizan impermeabilidad duradera, calzado transpirable para personas que necesitan para minimizar la retención de calor.

- Vibram®


Asolo Quince GV dispone de la garantía oficial de la marca Asolo. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de esqui podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Asolo y completar tu compra en esqui.

Características Asolo Quince GV

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad