up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Arva Mochila Ski Trip 30L

Arva Mochila Ski Trip 30L

Arva Mochila Ski Trip 30L

Arva Mochila Ski Trip 30L

Arva Mochila Ski Trip 30L

Arva Mochila Ski Trip 30L

Arva Mochila Ski Trip 30L

Arva Mochila Ski Trip 30L

Arva Mochila Ski Trip 30L

Arva Mochila Ski Trip 30L

Arva Mochila Ski Trip 30L

Arva Mochila Ski Trip 30L

Arva Mochila Ski Trip 30L

Arva Mochila Ski Trip 30L

Arva Mochila Ski Trip 30L

Arva Mochila Ski Trip 30L

Arva Mochila Ski Trip 30L

Arva Mochila Ski Trip 30L

Arva Mochila Ski Trip 30L

Arva Mochila Ski Trip 30L

Arva Mochila Ski Trip 30L

Arva Mochila Ski Trip 30L

Arva Mochila Ski Trip 30L

plus
Arva

Arva Mochila Ski Trip 30L

Descripción Arva Mochila Ski Trip 30L

Inspirado por nuestras décadas de experiencia en las montañas, aquí está el nuevo St30, que debería convertirse rápidamente en su compañero ideal para un viaje de esquí o cualquier otra aventura emocionante. Al reducir el número de costuras y hacer este paquete con un resistente tejido antidesgarro impermeable N400d Pu2, un diseño minimalista nunca ha demostrado ser tan versátil y de alto rendimiento. Igual de cómodo en un recorrido de freeride de campo o travesía, este paquete también se desempeña bien en actividades más orientadas al montañismo. El sistema de correas multiusos demostrará ser más que capaz de transportar todo su equipo, sea cual sea la situación. La cremallera Ykk Aquaguard® se coloca en el lateral del paquete para un acceso rápido. Guarde la pala y la sonda en un compartimento separado y cerrado, para olvidar que están allí la mayor parte del tiempo y para un segundo acceso en una situación de emergencia. En términos de estilo, puede elegir entre un tono muy elegante de azul o negro para una apariencia más sobria y refinada. Sea cual sea su preferencia, el St30 tiene carácter y dejará una impresión duradera.


Caracteristicas:

Correas multiusos:
Un diseño aerodinámico ya no significa tener que hacer concesiones. Con nuestro sistema de cadena tipo margarita y correas multiusos, el St30 es capaz de transportar esquís, una tabla de snowboard, piolets y cualquier otra pieza de equipo que considere esencial. Estas correas se pueden usar para la compresión en salidas cuando tu mochila no está llena, lo que hace que el St30 sea aún más aerodinámico y ajustado.

Bolsillo interno para equipo de seguridad para la nieve:
Diseñado para mantener su pala y sonda fácilmente accesibles sea cual sea la carga, olvidará que están en este compartimiento completamente separado y cerrado la mayor parte del tiempo, sin embargo, tienen acceso dividido en segundos en una situación de emergencia. Cuando se colocan en sus fundas especiales, su pala y sonda no se moverán ni una pulgada (ni siquiera un centímetro). Este paquete le proporciona los medios para estar más organizado y eficiente.

Hebillas magnéticas:
Un nuevo sistema para cerrar y abrir su mochila aún más rápido. Magnéticas y ordenadas, esas hebillas muy intuitivas se abrirán con un simple empujón.

Tejido N400d Pu2:
Dado que nuestra intención era crear un paquete que soportara las peores condiciones climáticas posibles, utilizamos tela Ripstop N400d Pu2 por su impermeabilidad, así como su resistencia a la abrasión y al desgarro. Todo eso junto con un revestimiento libre de Pfc.

Resistente al agua:
Para hacer frente a la nieve, la lluvia y cualquier otro ambiente húmedo, el St30 está diseñado con cremalleras Ykk Aquaguard® y tela N400d Pu2. Es resistente al agua y nunca te defraudará cuando las cosas se pongan difíciles.

Panel trasero diseñado con tecnología Alu Fit:
Desarrollamos la tecnología Alu Fit para brindarle un apoyo y una comodidad excepcionales. Cuanto más uses tu mochila, más se amoldará el panel trasero a tu físico para un ajuste perfecto. Combinado con nuestro panel trasero cómodo, resistente al agua y termoformado, el St30 abrazará su espalda. Si está buscando reducir un poco de peso, puede quitar el sistema Alu Fit y ahorrar 50 g.

Cinturón de cintura totalmente equipado:
Con sus dos bolsillos grandes, dos presillas para accesorios y una funda para guardar el exceso de correa después de apretar, quedará gratamente sorprendido por la comodidad y funcionalidad de este cinturón ergonómico.

Cinturón ergonómico equipado con dos grandes bolsillos laterales y dos portamaterial.
Dos bucles para piolet.
Rápido y fácil un sistema de transporte de esquí o diagonal con marco.
Opciones de transporte para una tabla de snowboard o raquetas de nieve.
Compatible con el soporte para casco Arva.
Equipado con nuestro versátil sistema de conexión en cadena combinado con nuestro sistema de correa multifuncional para colocar cualquier accesorio que necesite.
Bolsillo interno exclusivo para equipo de seguridad para nieve.
Panel trasero termoformado equipado con tecnología Alu Fit, 48 cm de largo.
Dos bolsillos externos dedicados para gafas o pequeños objetos de valor.
Correa de esternón con silbato de emergencia.
Materiales: Tejido Ripstop N400d Pu2 sin Pfc.
Cremalleras Ykk Aquaguard®.

Elegancia y destreza técnica:
El St30 incorpora un diseño técnico, refinado y optimizado. No se ha dejado nada al azar, cada línea maximizada para aprovechar al máximo la tela Ripstop N400d Pu2 para crear un producto de alto rendimiento, versátil, duradero y elegante.


Especificaciones:

Peso: 1150 g
Paquete grande de 30 l de capacidad con acceso superior y lateral.



¿Qué te parece encontrar Arva Mochila Ski Trip 30L con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de esquí lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Arva. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Arva Mochila Ski Trip 30L

Color
Azul
Capacidad
21-30 L
Género
Unisex
Edad
Adulto
Estructura
Estructura Interna
Uso Recomendado
Esquí De Montaña

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up