Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arva

Arva Short XV

  • Arva Short XV
  • Arva Short XV
  • Arva Short XV

Arva Short XV

Descripción Arva Short XV

protección ARVA se ha completado con un nuevo corto de la marca que ofrece Hexafit Tecnología. Utilizando la experiencia de Xavier De Le Rue, decidimos construir este producto como un boxeador para una mejor aplicación en los deportes de nieve, este corto se deslice perfectamente bajo cualquier desgaste nieve. También siguiendo el espíritu XV, este producto de seguridad está compuesto principalmente de los componentes elásticos textiles que permiten un alto rango de movimiento. placas de espuma en los lados y la parte posterior también ofrecen un alto nivel de protección específica a las necesidades de protección snowboard.

caracteristicas:

Boxer forma fácil de llevar

El diseño de bajo perfil

La formación de espuma de protección que ofrece el concepto Hexafit

Confort térmico optimizado para todas las estaciones

Fácil de lavar mediante la eliminación de las placas

Presupuesto:

Hexafit


Descubre nuestra oferta Arva Short XV en stock y al mejor precio. Visita snowinn, tu tienda online de esqui y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Arva Short XV de la categoría Protecciones para completar tu equipamiento de esqui.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo