Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arva

Arva Pack Holster Evo Range

Arva Pack Holster Evo Range

  • Arva Pack Holster Evo Range
  • Arva Pack Holster Evo Range
  • Arva Pack Holster Evo Range

Arva Pack Holster Evo Range

Descripción Arva Pack Holster Evo Range

La historia continúa con el EVO nuevo EVO4. Gracias a un nuevo diseño, una verdadera función de marcado y una nueva pantalla LCD, este dispositivo conocido es conseguir una puesta a punto; es mejor y más eficiente que nunca. Tirando de las características de las innovaciones de la NEO, la nueva pantalla EVO4 es más intuitivo y permite identificar rápidamente el número de víctimas que participan en una búsqueda. Para redondear las características de un grupo de funciones de comprobación y el "clip para el seguro" clásico sistema, este faro es un asequible pan comido para los entusiastas de la nieve que entran en el parque. Conocer al llevar puesto el faro que está encendido y listo; ese es el clip para el concepto de seguro. Y cuando se pone en su transceptor, se iniciará automáticamente la transmisión - una manera fácil y conveniente para aumentar la seguridad de todos, mientras que en el parque.

caracteristicas:

Nuevas correas, más cómodo

Evo gama funda opcional


¿Qué te parece encontrar Arva Pack Holster Evo Range con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de esqui lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Arva. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad