Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arva

Arva Action Vest Jr

Arva Action Vest Jr

  • Arva Action Vest Jr
  • Arva Action Vest Jr
  • Arva Action Vest Jr
  • Arva Action Vest Jr

Arva Action Vest Jr

Descripción Arva Action Vest Jr

El ARVA ACCIÓN CHALECO ofrece protección dorsal cerca del cuerpo para que cómodamente puede llevar debajo de una mochila, con la máxima amplitud de movimiento.

caracteristicas:

la protección flexible que se adapta a la forma de la espalda

La absorción y distribución de los impactos

Celebrada cerrado en la parte posterior

En poder de la chaqueta con cremallera

tela de estiramiento Ultra

La transpirabilidad, además de la protección de la tecnología AEROFIT

zona de silicona antideslizante

Cinturón para la memoria y la posición de retención

Presupuesto:

Peso: 370 g

Material: Ultra tramo

Multifit


Arva Action Vest Jr es un artículo perfecto para esqui. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Protecciones y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Cascos y protecciones tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en snowinn!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Bien

-

Todo lo bueno de embalaje y envío. Producto según lo descrito y expectativas. Flexible y ligero. Excelente relación calidad-precio. tamaño adecuado para niño de 11 años.

Ideal

-

Mi hijo utiliza desde hace varios años atrás como miembros de un club de esquí. C'es, con mucho, la mejor protección, la más cómoda han tenido alguna vez. Muy flexible, ligero, s'perfectly adaptado a la morfología y completamente con el partido tramo cuerpo de su esposa. El precio es más atractiva. Me pregunto si no voy a comprar un segundo de mi otro hijo. j'just la esperanza de que la cremallera está en la altura del producto como c'es un uso casi a diario. Se lo recomendaría

Artículo devuelto

-

He tenido que devolver el producto yanque a mi hija de 5 años, de 110 cm. De estatura y complexion normal, no le abrochava la cintura, es muy pequeño de cintura, pero de espalda si que le iba bien. Ningun problema con la devolucion.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo