Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Zoa Hoody S

  • Arc’teryx Zoa Hoody S
  • Arc’teryx Zoa Hoody S

Arc’teryx Zoa Hoody S

Descripción Arc’teryx Zoa Hoody S

Jersey De Tejido Polar Para Mujer, Ligero Y Versátil, Con Una Capucha Ajustada.Diseñada Para La Escalada En Roca Y Hielo, Y El Alpinismo.Perfeccionada Para La Escalada En Roca Y Hielo, Así Como Para El Alpinismo, La Chaqueta Con Capucha Zoa, Muy Versátil, Está Confeccionada En Tejido Polar Ligero Y Presenta Un Diseño Esmerado, Con Un Enfoque Disciplinado En El Rendimiento.El Tejido Polcaracteristicas:Capacidad De Dispersión De La Humedad Gran Comodidad En Condiciones Climatológicas Cálidas Diseño Y Corte Específicos Para Mujeres Corte Ajustado Para Retener El Calor Cerca Del Cuerpo Scubahood? La Capucha Puede Utilizarse Bajo El Casco.Tiradores De La Cremallera Con Cordoncillo Que Reducen El Ruido Y Son Fáciles De Sujetar Cremallera Delantera De Longitud 1/2 Que Favorece La Ventilación Sin Aportar Volumen Cuando Se Lleva Con Un Arnés De Escalada Orificio Para Los Pulgares En Los Puños Para Una Protección Total De La Mano Bolsillo Canguro Con Dos Cremalleras Laterales Invisibles.Actividades:Escalada En Roca Escalada En Hielo Alpinismo.Material:Torrent?:84 % Poliéster, 16 % Elastano.Tejido De Punto Elástico Y Transpirable Que Dispersa La Humedad, Con Una Superficie Cepillada Suave Y Un Acabado De Polygiene® Para Reducir El Olor.Fit:Corte Ajustado, Largo Hasta La Cadera Weight:270Gr.



En estos momentos Arc’teryx Zoa Hoody S se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de esqui. En snowinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa mujer y de Chaquetas forro polar.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx Zoa Hoody S

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad