up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Arc’teryx Camisa Manga Corta Transept

Arc’teryx Camisa Manga Corta Transept

Arc’teryx Camisa Manga Corta Transept

Arc’teryx Camisa Manga Corta Transept

plus
Arc’teryx

Arc’teryx Camisa Manga Corta Transept

Descripción Arc’teryx Camisa Manga Corta Transept

El Rendimiento Y La Comodidad Se Combinan En Una Camisa De Algodón/Nailon De Corte Ajustado Con Botones Para Trayectos Activos Y Aventuras Urbanas.Creada Con Un Estilo Clásico Diseñado Para La Vida En Movimiento, El Tejido Tarha, Ligero Y Elásticola Transept Combina Comodidad Y Durabilidad.La Mezcla De Algodón/Nailon Emplea La Fibra Natural Para Mantener La Comodidad En Condiciones De Calor, Mientras Que El Nailon Aporta Resistencia.Se Ha Añadido Un Poco De Spandex Para Obtener Elasticidad En Dos Direcciones.

Forma Y Función Arc´Teryx Integra La Libertad De Movimiento En Cada Prenda Que Diseña.Los Patrones De La Transept Proporcionan Un Mejor Ajuste, Mientras Que Los Refuerzos En Las Sisas Evitan Que Se Arrugue Y Que Se Suba Al Estirarse.Caracteristicas:

Transpirable Peso Ligero Refuerzos En Las Axilas Cuello Estándar Tapeta Delantera Con Cierres De Botón Mangas Cortas Actividades:Urbano.Material:Tarha:63 % Algodón, 32 % Nailon, 5 % Elastano, 104 G/M².Este Tejido De Mezcla, Elástico Y Ligero, Proporciona Una Comodidad Excelente.El Algodón Ayuda A Mantener El Frescor A Temperaturas Elevadas, Mientras Que La Mezcla De Nailon 6,6 Y Spandex Añade U.Fit:Corte Ajustado, Largo Hasta La Cadera Weight:140Gr.



¿Estás interesado en comprar Arc’teryx Camisa Manga Corta Transept? Estas de suerte porque en trekkinn en la categoría de Ropa hombre y Camisas disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Arc’teryx Camisa Manga Corta Transept

Tipo de manga
Manga corta
Color
Amarillo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up