Tenquille Hoody

Distribuidor Autorizado .
Garantía oficial de la marca.

$ 121.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

 Tenquille Hoody

close

 Tenquille Hoody

Tenquille Hoody

Descripción

Versátil, ligero y empaquetado, el Tenquille Hoody ofrece una protección esencial mientras se realiza el trekking o el senderismo en condiciones cambiantes. Hecho de Arc`teryx Kauss ™ softshell 100% poliéster con un acabado repelente de agua duradera, el Tenquille resiste la humedad y repele el viento. Una ligera y duradera armadura doble, Kauss ™ tiene un respaldo con textura para mayor comodidad junto a la piel. Los paneles de poliéster Circuit ™ altamente permeables al aire bajo los brazos ayudan a la ventilación y ofrecen un estiramiento de rendimiento. La capucha aerodinámica y ajustada añade protección y calidez, y los puños tienen un refuerzo de punto que ayuda a crear un sello seguro, pero aún así permite que las mangas se empujen fácilmente para el volcado de calor.
PERFORMANCE para MUJERES:
Los diseños de Arc`teryx son pensativos, exhaustivos e inspirados por el uso. Esto incluye un enfoque sin compromiso cuando se desarrolla para las mujeres. Con una atención cuidadosa y detallada sobre aspectos específicos del ajuste, la libertad de movimiento, la selección de funciones y el rendimiento, el diseño de Tenquille Hoody es impulsado por un enfoque en la función, con un ajuste y libertad ergonómica desarrollado específicamente para las mujeres.
DISEÑADO para EXPLORAR:
El compromiso de Arc`teryx con el rendimiento ergonómico y el ajuste es un factor importante que hace una diferencia significativa en el rendimiento general y el confort. La libertad de movimiento está construida con los codos articulados y las axilas con soplado. El ajuste Athletic es aerodinámico, pero permite espacio para capas de luz, y la longitud de la cadera pasea cómodamente bajo un cinturón. Dos grandes bolsillos de mano son fácilmente accesibles mientras llevaba un paquete. Fácil de empacar y pesar sólo 255g (9oz), el Tenquille está diseñado para explorar.
caracteristicas:
Características técnicas:
Resistente al clima
Ligero
Resistente al viento
Construcción:
DWR (Durable Water Repellent) ayuda a repeler el agua de la superficie de la tela
Secciones de tela respirable bajo los brazos
Patrones:
Ajuste atlético para un perfil más delgado y más halagador
Configuración de la campana:
Capucha de bajo perfil con borde laminado
Zippers & Fly Configuración:
Cremallera frontal completa con solapa de viento
Tiradores con cremallera con cable
Configuración del manguito y de las mangas:
Puños elásticos
Hem Configuración:
Cordón de ajuste del dobladillo ajustable
Dobladillo laminado
Configuración de bolsillo:
Dos bolsillos de mano con cremalleras
Bolsillos accesibles mientras llevaba mochila
Presupuesto:
Peso: 255 g / 9 oz
Materiales:
Circuit ™ - Tejido de poliéster
Kauss ™ -100% poliéster. Un tiempo que derrama la armadura doble del estiramiento. La cara firmemente construida repele el viento y el agua y la parte posterior levemente textured realza al lado de la comodidad de la piel.
Cuidado:
Lavar a máquina en agua tibia (30 ° C).
Lavar colores oscuros por separado.
Seque a fuego lento.
Hierro a fuego lento.

¿Estás interesado en comprar Tenquille Hoody? Estas de suerte porque en snowinn en la categoría de Ropa mujer y Chaquetas soft shell disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características

Ver más artículos de:

- Ropa mujer - Chaquetas soft shell

Cuadro de tallas. Ropa mujer

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Tenquille Hoody, también vieron: