Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Spadina Pants

  • Arc’teryx Spadina Pants
  • Arc’teryx Spadina Pants

Arc’teryx Spadina Pants

Ver más artículos de:

Descripción Arc’teryx Spadina Pants

Ligeros Y Livianos, Los Pantalones Spadina Presentan Un Estilo Holgado, Son Muy Cómodos Y Sencillos Para Los Días Cálidos Del Verano.

La Mezcla De Algodón Y Lino Soltica? Es Suave Y Ligera, Y El Corte Holgado De Los Spadina, Así Como La Pernera Ancha,Caracteristicas:Características Técnicas:- Transpirable- Peso Ligero- Gran Comodidad En Condiciones Climatológicas Cálidasdiseño:- Refuerzo En La Entrepiernaconfiguración De Las Cremalleras Y La Jareta:- Acceso Con Cremallera Lateralconfiguración De La Cintura Y El Cinturón:- Cinturilla Amplia Y Cómoda- Cierre De Corchete En La Cinturaconfiguración Del Dobladillo:- Cordón Del Dobladillo Ajustableconfiguración Del Bolsillo:- Dos Bolsillos Para Las Manoslargo Del Tiro (Cm):- 81 Cm Inseamespecificaciones:Materiales:- Soltica?:

55 % Lino, 45 % Algodón, 186 G/M².

Tejido Ligero Y Liviano Con Mezcla De Hilos De Lino Y De Algodón- Peso:

265 G / 9.3 Oz Cuidado:- Lavar A Máquina En Agua Templada (30 °C) O Limpiar En Seco.

-No Utilizar Lejía- Secar En La Secadora A Una Temperatura Baja.

-Planchar A Una Temperatura Baja.Technologias:Lifestyle:- Funcionalidad Técnica Al Aire Libre, Comodidad Y Durabilidad En Los Diseños Para El Día A Día.Material Transpirable:- Permite Que El Vapor De La Humedad Salga, Ayudando A Regular La Temperatura Y Mejorando Así La Comodidad Bajo La Prenda.



¿Estas interesado en Arc’teryx Spadina Pants de Arc’teryx? En estos momentos se encuentra en stock en snowinn, nuestra tienda de esqui online. En snowinn podrás encontrar otros productos de esqui de la marca Arc’teryx. No esperes más y disfruta de Arc’teryx Spadina Pants en tan solo unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx Spadina Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar