Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Soltera Hoody

  • Arc’teryx Soltera Hoody
  • Arc’teryx Soltera Hoody

Arc’teryx Soltera Hoody

Descripción Arc’teryx Soltera Hoody

Diseñado para la actividad aeróbica con un estilo casual, todos los días, el Soltera capucha ofrece un rendimiento y comodidad. El ajuste es atlético, limpio y orientado para el movimiento. Más largo en longitud, mientras que proporciona una cobertura de alcanzar o de flexión. El ScubaHood ™ proporciona una protección adicional con un ajuste seguro. El bolsillo pequeño con cremallera manga, bolsillos laterales, uno con un puerto de medios y un bolsillo para llave oculta, mantenga los elementos esenciales necesarios para salidas rápidas.

Rendimiento y comodidad:

No importa el uso, Arc'teryx pone tiempo y energía en la búsqueda de las mejores telas para satisfacer las necesidades de rendimiento. La Soltera tiene un lado casual, pero es realmente diseñado para gestionar un alto rendimiento en las condiciones más frías. Proporcionar permeable al aire, secado rápido, estiramiento ergonómico y protección solar UPF 50+, refugio ™, una mezcla de fibras de poliéster y elastano estiramiento, ofrece los aspectos funcionales clave necesarios para la formación de montaña. La cara cepillado añade suavidad y construcción de la costura flatlocked minimiza la irritación mientras está en movimiento.

Basado en el rendimiento para las mujeres:

Con un enfoque en la libertad y el rendimiento atlético, el ajuste atlético utiliza conformación anatómica que se adapta el cuerpo de una mujer, incrementa la libertad ergonómica y permite la posibilidad de estratificación luz. Aerodinámico, elegante y versátil, el Soltera es indicativo del compromiso de larga data Arc'teryx en términos de utilización de productos específicos, basado en el rendimiento para las mujeres.

caracteristicas:

Características técnicas:

gestión de la humedad

Respirable

Ligero

Elástica elástico tejido de la prenda mantiene la forma y la forma

Secado rápido

Construcción:

tejido elástico proporciona libertad de movimientos

costuras planas queden planas para mayor comodidad

ojales suave laminado al salir cordón

Cosido en, lazo de la suspensión elástica

Diseño:

Para mujer de diseño y en forma específica

patrones:

conformación anatómica para un ajuste y comodidad

Configuración de la capilla:

cordones capucha ajustable

ScubaHood ™

Cuff y manguitos de configuración:

la unión del manguito elástico

mangas largas

Configuración de bolsillo:

bolsillo clave interna MP3 / / tarjeta con puerto de audio

Dos bolsillos para las manos

Presupuesto:

Peso: 290 g / 10,2 oz

materiales:

Remanso ™ -84% poliéster, 16% elastano, 194 g / m². Un poliéster / spandex textil mezcla elástico con una cara cepillado que es suave y cómodo al lado de la piel.

Cuidado:

Lavar a máquina con agua fría.

Lavar colores oscuros por separado.

No utilizar suavizante.

Colgar para secar.


Equípate del mejor material de esqui en snowinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de esqui que tenemos disponibles en Ropa mujer, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Arc’teryx y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx Soltera Hoody

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar