Arc’teryx Slingblade 4 Shoulder Bag

Distribuidor Autorizado Arc’teryx.
Garantía oficial de la marca.

Arc’teryx

$ 52.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Arc’teryx Slingblade 4 Shoulder Bag

close

Arc’teryx Slingblade 4 Shoulder Bag

Arc’teryx Slingblade 4 Shoulder Bag

Arc’teryx Slingblade 4 Shoulder Bag

Arc’teryx Slingblade 4 Shoulder Bag

Arc’teryx Slingblade 4 Shoulder Bag

Arc’teryx Slingblade 4 Shoulder Bag

Descripción

Creado para llevar esencial más pequeños durante el viaje a través del paisaje urbano, el propósito del Slingblade 4 es claro y simple, pero el diseño es sorprendentemente compleja. Los materiales, la estética y la artesanía son puros Arc`teryx, la organización es reflexivo e integral, y la correa ajustable proporciona una variedad de opciones de carry. Su perfil limpio, la baja es fácil de maniobrar en viajes al trabajo en bicicleta, trenes llenos de gente, y como una aerolínea continuar.
Muy organizado:
Arc`teryx diseña para su uso, y la vida cotidiana requiere una organización inteligente. Una manga en el compartimento principal de la Slingblade asegura una tableta de 10 pulgadas, y un bolsillo de malla interior con cremallera separa los artículos más pequeños. Un bolsillo exterior con cremallera ha dedicado ranuras para el teléfono, pasaporte o documentos de viaje, bolígrafos, tarjetas de memoria u otros objetos pequeños y un bolsillo de almacenamiento externo está diseñado para un acceso rápido. Un panel inteligente en la parte posterior tiene un teléfono inteligente, pequeño mapa o un pase de tránsito, y los bucles en cada lado del paquete proporciona la capacidad para el clip de una botella de agua o un pequeño saco de cosas.
CARRY personalizar:
La correa de hombro ajustable ofrece una gama de opciones de carry. El Slingblade puede ser usado sobre un hombro, en todo el cuerpo, o conectando el cinturón a la correa de hombro, usado en una formación trípode para un conjunto seguro mientras está en movimiento. Un asa en la parte superior hace que agarrar y ir fácil, y el panel trasero acolchado añade comodidad.
Cuidado:
Superficie limpia solamente.

Arc’teryx Slingblade 4 Shoulder Bag es perfecto para esqui. En nuestra tienda online snowinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de esqui podrás encontrar otros productos que complementen a Arc’teryx Slingblade 4 Shoulder Bag.

Características

Código EAN proveedor:

. Bolsas y mochilas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Arc’teryx Slingblade 4 Shoulder Bag, también vieron: