Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Sinsola Hat

  • Arc’teryx Sinsola Hat
  • Arc’teryx Sinsola Hat
  • Arc’teryx Sinsola Hat

Arc’teryx Sinsola Hat

Descripción Arc’teryx Sinsola Hat

Un Gorro Para El Sol De Algodón, Clásico Y Ligero, El Sinsola Proporciona La Comodidad De La Permeabilidad Al Aire.La Visera Laminada Mantiene Su Forma, Pero Es Totalmente Comprimible Para Permitir Que El Sinsola Quepa Fácilmente En Un Bolso O Mochilacaracteristicas:Características Técnicas:- Plegable:Se Puede Doblar O Enrollar Con Facilidad- Peso Ligeroconstrucción:- Construcción Laminada Que Elimina El Volumen Y La Rigidezconfiguración De Logotipo Y Etiquetas:- Logotipo Bordadocaracterísticas De Los Accesorios:- Diseño Tipo Recipiente- Visera Ampliaespecificaciones:Materiales:- 100 % Algodón- Peso:55 G / 1.9 Oztechnologias:Lifestyle:- Funcionalidad Técnica Al Aire Libre, Comodidad Y Durabilidad En Los Diseños Para El Día A Día.Índice Fps (Factor De Protección Solar):- Un Tejido Que Ofrece Protección Frente A La Exposición A La Radiación Ultravioleta.Tanto Para Sol Como Para Nieve.Cuidados:- Lavado A Máquina Con Agua Fría.

-No Lavar En Seco.

-Secar En Plano.

-Plachar A Baja Temperatura.

-No Retorcer.



¿Quieres comprar Arc’teryx Sinsola Hat? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Gorros de la tienda online de esqui podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de esqui, que se adaptan a tus necesidades en snowinn.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar