Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Psiphon FL Hoody

Arc’teryx Psiphon FL Hoody

  • Arc’teryx Psiphon FL Hoody
  • Arc’teryx Psiphon FL Hoody

Arc’teryx Psiphon FL Hoody

$ 191.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Arc’teryx Psiphon FL Hoody

softshell con capucha de las mujeres con un ajuste de precisión y construcción híbrida. Especialmente diseñado para el rock and alpino climbing.Specifically creado para ofrecer una protección, funcionalidad y durabilidad para un peso mínimo, el Psiphon FL está diseñado para alpinistas que quieren moverse rápido. se emplea la tecnología de mapeo de híbridos arc'teryx específicamente para colocar los materiales donde se entregará el mayor beneficio. Ligera caparazón blando Terratex ™ sirve como el tejido primario, a continuación, las zonas clave de desgaste están reforzadas con hardwearing Fortius 1.0 ™. Terratex ™ es ultraligero, fuerte y saldos viento y resistencia a la intemperie. Tiene un grado de estiramiento, y se seca rápidamente si excepcionalmente húmedo. Permeable al aire Fortius 1.0 ™ se utiliza en las cimas de las mangas y los hombros para aumentar la durabilidad, mejorar la gestión térmica y añadir un mayor nivel de estiramiento rendimiento para movilidad extendida.

RANGO DE MOVIMIENTO: Con un enfoque en la libertad y el rendimiento atlético, la Psiphon FL está diseñado específicamente para adaptarse y trabajar con el cuerpo de un escalador. El diseño es de concreto las mujeres, y cuenta con un ajuste del ajuste que mejora la línea de visión, minimiza el volumen de tejido bajo un arnés, y está modelada por la libertad ergonómica. articulación funcional está integrada en el capó y las mangas, y las axilas fuelles extender el rango de movimiento y evitar que el Psiphon FL se suba, mientras que llegar. El versátil StormHood ™ es altamente ajustable, permitiendo que se mueva libremente con la cabeza, proporcionar una cobertura completa con un impacto mínimo sobre la visión, y para ser usado con o sin casco. plantillas removibles Hemlock ™ mantienen la Psiphon FL seguro bajo un arnés, y la apertura de cremallera frontal completa facilita el volcado de calor y hace que sea fácil de tomar la Psiphon FL dentro y fuera según sea necesario.

Diseñado con INTENCIÓN: Los escaladores requieren el engranaje que está diseñado con la intención. A menudo, lo que es útil en otros lugares se convierte en un obstáculo en roca y hielo, por lo que cada función tiene que ser evaluado cuidadosamente para determinar su necesidad. El Psiphon FL refleja esta atención al detalle con su sencillo, el conjunto de características, efectiva minimalista. La única deslizamiento Zip ™ combina la seguridad de un cursor de bloqueo con la facilidad de un sistema de liberación rápida sin bloqueo. Cada diente duodécima tiene una protuberancia en él. Esto evita que la cremallera se abra inadvertidamente, pero todavía permite la posibilidad de descomprimir con una sola mano para una ventilación rápida. ajustes de velcro segura y confirmada los puños y son fáciles de manipular con guantes, y un sistema inteligente de resorte asegura el capó cuando no esté en uso, evitando que en torno a soplar el viento y obstruir la visión. Los bolsillos son simples y accesibles.

caracteristicas:

Resistente al clima

Altamente permeable al aire-permite que el aire y la humedad se muevan a través del tejido para acelerar el secado

Ligero

Ultra compacto

Versátil-clima ideal para el uso de múltiples

Construcción:

materiales de tecnología de combinación de híbridos para mejorar la funcionalidad y el rendimiento

tejido elástico proporciona libertad de movimientos

Diseño:

Los cordones ajustables por un lado,

Para mujer de diseño específico para un ajuste y un rendimiento óptimo

patrones:

patrón articulado para una movilidad sin restricciones

ajuste ajuste asegura una mejor línea de visión mientras que sube

Configuración de la capilla:

Casco StormHood compatibles ™

broche de presión oculto permite capucha para ser asegurado en condiciones de viento cuando no está en uso

ajuste de tres puntos para un ajuste de precisión con o sin casco

Cremalleras y configuración de la mosca:

Longitud total Vislon Sin Slip Zip ™ cremallera frontal

Cuff y manguitos de configuración:

brazalete ajustable con cierre de velcro

Configuración del dobladillo:

Caer de nuevo dobladillo

Bajo ajustable con cordón

inserciones arnés Hemlock ™ mantienen en posición bajo la chaqueta arnés

Configuración de bolsillo:

Bolsillo en el pecho con cremallera

Dos de malla forrado, bolsillos para las manos con cremallera

Presupuesto:

Peso: 310 g / 10,9 oz

materiales:

Fortius 1.0 ™ -84% nailon, 16% elastano, 160 g / m². Ligero, durable sin aislamiento, nylon elástico / spandex textil, mezcla.

Terratex ™ -94% nylon, 6% elastano mezcla. Ligero, transpirable, elástico, de secado rápido tejido de ligamento tafetán

Cuidado:

Lavar a máquina con agua fría.

Lavar colores oscuros por separado.

Secar en la secadora en calor bajo.

Hierro a fuego lento.

No utilizar suavizante.


Si buscas una tienda online especializada en , descubre snowinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Arc’teryx. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa mujer y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx Psiphon FL Hoody

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad