up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Arc’teryx Botas Esquí Montaña Procline Support

Arc’teryx Botas Esquí Montaña Procline Support

Arc’teryx Botas Esquí Montaña Procline Support

Arc’teryx Botas Esquí Montaña Procline Support

Arc’teryx Botas Esquí Montaña Procline Support

Arc’teryx Botas Esquí Montaña Procline Support

plus
Arc’teryx

Arc’teryx Botas Esquí Montaña Procline Support



Descripción Arc’teryx Botas Esquí Montaña Procline Support

Una bota de esquí revolucionaria, Arc’teryx Procline Support está diseñada para ofrecer la funcionalidad óptima y comodidad máxima cuando estás practicando esquí o alpinismo. Esta bota de esquí alpino es ligera y de apoyo que proporciona un alto rendimiento en las montañas.

Una característica versátil de esta bota de esquí es la caña patentada con rotación en 360° que proporciona la libertad de movimientos lateral y vertical cuando estás disfrutando de las actividades en el entorno de montaña. También, la suela exterior de Vibram y la frenada en el talón proporciona protección y rendimiento alto. La escalada polainas de Cordura® con cobertura total quita la entrada de nieve perfectamente.

Sin duda, Arc’teryx Procline Support es un equipo deportivo esencial para las personas que apasionadas sobre esquí o montañismo.

La Primera Bota De Esquí Alpino Con La Revolucionaria Caña Con Rotación En 360° Para Un Rendimiento Inigualable En La Práctica De Esquí Y Escalada.Diseñada Para Ascensos Técnicos Alpinos Y Descensos Exigentes De Esquí, La Procline Support Combina Apoyo Y Una Excepcional Agilidad.

La Caña Con Rotación En 360° (Pendiente De Patente) Ofrece Libertad Vertical Y Lateral En La Zona Del Tobillo Al Practicar Escalada Y Se Bloquea Para Ofrecer La Rigidez Y Transferencia De La Fuerza Necesaria Para El Esquí.

El Botín Interior Termoformado De La Procline Support Ofrece Un Apoyo Flexible, Mientras Que El Diseño Del Hybrid Closure System (Pendiente De Patente) Asegura El Pie Y Una Polaina De Cobertura Total Protege De La Nieve.Caracteristicas:

Construcción Resistente A Las Inclemencias Del Tiempo Peso Ligero De Gran Durabilidad Versátil:

Perfecto Para Su Uso En Diferentes Condiciones Climatológicas Rotación Lateral:

23° Interior, 12° Exterior Inclinación Delantera:

14° Rotación Vertical:

Delantera:

+50°/Trasera:

-25° Suela De Larga Duración De Vibram® De Dos Compuestos, Con Un Patrón Especial De Banda De Rodadura Que Mejora El Control Sobre El Borde, La Frenada En El Talón Y La Adherencia Durante La Escalada Shell De Grilamid Ligero Y Duradero, Que Aporta Rigidez Y Sujeción Hebillas Aerodinámicas Y De Perfil Bajo Que Minimizan La Exposición Durante La Escalada Caña Con Rotación De 360° Pendiente De Patente Que Proporciona Una Gran Movilidad En Situaciones De Escalada Y Ruta De Esquí Y Se Bloquea Fácilmente En El Modo Esquí Polaina De Cordura® De Cobertura Total Con Una Capa De Pvc Impermeable Que Evita La Entrada De Nieve Sistema De Cierre Híbrido Pendiente De Patente Que Se Ajusta De Forma Segura Y Precisa Al Pie Sin Puntos De Presión Hebilla Con Leva De Fijación Cam Lock Power Strap Pendiente De Patente Ajustable, Fácil De Adaptar Y Con Sistema De Cierre De Gancho Compatible Con Crampones Compatible Con La Fijación Tech Binding (Piezas Dynafit Certificadas) Botín De Goma Eva Termoformado Procline Support Anatómico Y Flexible.

Actividades:Esquí_Alpino.

Material:Shell:

Grilamid Spoiler:

Grilamid:

60 % De Fibra De Vidrio Braga:

Cordura® De Alta Densidad Con Refuerzos De Poliuretano Termoplástico Suela:

Caucho De Dos Componentes Vibram® Procline Forro:

Botín Interior De Goma Eva Termoformado Procline Support Caña:

Reforzada Con Fibra De Carbono Grilamid Al 30 % .

Weight:5,740Gr.



Los productos de Botas de esquí de la marca Arc’teryx cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Arc’teryx Botas Esquí Montaña Procline Support debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Arc’teryx Botas Esquí Montaña Procline Support se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Arc’teryx Botas Esquí Montaña Procline Support

Horma
98-100 mm
Nivel
Avanzado-Experto
Color
Amarillo
Género
Mujer
Uso Recomendado
Esquí De Montaña
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up