Arc’teryx Procline Lite

Distribuidor Autorizado Arc’teryx.
Garantía oficial de la marca.

Arc’teryx

$ 532.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Arc’teryx Procline Lite

close

Arc’teryx Procline Lite

Arc’teryx Procline Lite

Arc’teryx Procline Lite

Arc’teryx Procline Lite

Arc’teryx Procline Lite

Arc’teryx Procline Lite

Arc’teryx Procline Lite

Descripción

ARC`TERYX expande con orgullo su colección de calzado con una nueva categoría que incluye el PROCLINE de arranque, el primer arranque de esquí alpinismo de la empresa que cuenta con múltiples cambiante juego, características de rendimiento patentados. La única bota de esquí híbrida de este tipo, el PROCLINE arranque combina todas las características de un clásico de arranque escalada alpina con los de una bota de esquí de montaña ligera para crear un nuevo punto de referencia de la agilidad y ligereza de mixtas de hielo ascensos / rock con el apoyo sin igual y el poder para los descensos de esquí técnicos.
caracteristicas:
Con un sistema revolucionario y patentado dos piezas de fibra de carbono puño superior que es capaz de girar tanto en sentido vertical (75º) y lateralmente (23º / 12º), el PROCLINE cierra la brecha de rendimiento entre una bota de escalada alpina tradicional y una bota de esquí de plástico.
"Este diseño manguito innovador permite una mayor libertad de movimiento en el tobillo para escalar las rutas mixta / hielo más técnicos, para un control más fácil y más seguro de la piel en los travesaños empinadas, y la rigidez y soporte para esquiar los campos de nieve y barrancas empinadas con confianza" dijo Federico Sbrissa, Gerente de Línea de productos ARC`TERYX calzado.
Con una carcasa inferior construida de Grilamid inyectado y un completo sistema de agua y snowproof fuelle, la bota PROCLINE proporciona protección y aislamiento de los elementos. El CNC totalmente integrado a máquina 2 sistema de hebilla está diseñado para ofrecer las mejores cualidades de una hebilla mecánica clásica con el ajuste personalizado de un sistema de cable para un cierre suave y seguro de la cubierta inferior. La hebilla inferior está totalmente integrado y protegido en la cubierta inferior para mayor durabilidad, incluso al subir o pelando en terrenos técnicos.
El sistema de manguito de ascenso / esquí patentado también ofrece un control mejorado para desollar en pendientes, fuera de la comba atraviesa con el apoyo total y la rigidez para un rendimiento mejorado esquí alpino cuando está bloqueado. La correa de alimentación innovadora con capacidades de refuerzo está diseñado para funcionar sin velcro para un cierre de gran alcance, rápido y sin esfuerzo para transiciones más fluidas y una silueta que elimina enganchen en mangas de los pantalones.
Sólo compatible con los enlaces de estilo de la tecnología de probada eficacia, la bota PROCLINE viene equipado con contactos macho Dynafit® certificado, un doble compuesto Vibram suela exterior y 3D puntera de goma moldeada para ayudar en la capacidad de ascenso y protección.
La colección se compone de una versión unisex de alta calidad, la PROCLINE de carbono, con un manguito de fibra de carbono para mejorar el rendimiento de descenso y el control de borde lateral, así como PROCLINE de los hombres y modelos PROCLINE de las mujeres, dotadas de fibra de carbono innovadora cargada Grilamid manguito para un más progresivo y la flexión de perdón.
Cada modelo se ofrece con dos opciones de revestimiento diferentes; un 180gr `Lite liner` se centró en transitabilidad y la reducción de peso y una 250gr `forro de soporte` con una lengüeta reforzada y un collar para mejorar el rendimiento de descenso. Todos los revestimientos pueden ser termoformados para un ajuste personalizado.
"Diseñado y construido para ascensiones técnicas y grandes descensos de montaña, el nuevo ARC`TERYX PROCLINE de arranque es el único de arranque que ofrece las mejores características de todo el espectro de botas de esquí capaz de llevarlo por técnicos, ascensos largos, lo que le permite subir a la más dura mezclada / rutas de hielo, y que proporciona un nivel sin precedentes de rendimiento y soporte para el descenso, "añadió Sbrissa.
Presupuesto:
PROCLINE Lite Peso: 1.190g
PROCLINE Peso soporte: 1.260g

Arc’teryx Procline Lite es perfecto para esqui. En nuestra tienda online snowinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de esqui podrás encontrar otros productos que complementen a Arc’teryx Procline Lite.

Características

Código EAN proveedor:

. Botas esquí mujer

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Arc’teryx Procline Lite, también vieron: