Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Procline Beanie

Arc’teryx Procline Beanie

Arc’teryx Procline Beanie

  • Arc’teryx Procline Beanie
  • Arc’teryx Procline Beanie
  • Arc’teryx Procline Beanie
  • Arc’teryx Procline Beanie
  • Arc’teryx Procline Beanie

Arc’teryx Procline Beanie

Ver más artículos de:

Descripción Arc’teryx Procline Beanie

Un gorro caliente, resistente al viento cuidadosamente diseñado para las exigencias de la escalada y el alpinismo de esquí, el PROCLINE también es lo suficientemente versátil para una variedad de deportes de montaña invierno. El calentamiento polar P50k WINDSTOPPER® resistente a la lluvia y la nieve y deja fuera el viento, y los paneles laterales Vistrasari ™ son permeables al aire para evitar el sobrecalentamiento y la velocidad de transferencia de humedad. Las funciones inteligentes incluyen paneles laterales de sonido permeables, ranuras para armas de gafas de sol, una cola de caballo y pasar a través de un ajuste aerodinámico que las capas fácilmente bajo un casco.

caracteristicas:

A prueba de viento

Respirable

Ligero

Aire y paneles laterales permeables sonido

Características de accesorios:

agujero de cola de caballo

ranuras del brazo de gafas de sol

Presupuesto:

materiales:

P50k WINDSTOPPER® Fleece

Vistrasari ™ -90% poliéster, 10% elastano, 230 g / m². Alto estiramiento tejido de punto con una cara lisa y rozó la espalda térmicas mejoradas características de mecha para la comodidad y la eficiencia térmica.

Peso: 40 g / 1,4 oz

Cuidado:

Lavar a máquina en agua caliente (30 ° C).

No utilizar suavizante.

Secar en la secadora en calor bajo.

No planchar.


Arc’teryx Procline Beanie es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Arc’teryx Procline Beanie, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 38.45 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de esqui snowinn.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx Procline Beanie

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

¡yo recomiendo!

-

Excelente gorra, completamente viento cortante y muy cómodo. Su forma protege eficazmente un área grande sin tener que reajustar constantemente. Yo recomiendo este producto.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad