Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Patera Parka

Arc’teryx Patera Parka

Arc’teryx Patera Parka

Arc’teryx Patera Parka

Arc’teryx Patera Parka

Arc’teryx Patera Parka

  • Arc’teryx Patera Parka
  • Arc’teryx Patera Parka
  • Arc’teryx Patera Parka
  • Arc’teryx Patera Parka
  • Arc’teryx Patera Parka
  • Arc’teryx Patera Parka
  • Arc’teryx Patera Parka

Arc’teryx Patera Parka

Descripción Arc’teryx Patera Parka

Diseñada Para Los Inviernos En La Ciudad, La Patera Es Elegante, Sofisticada Y Técnicamente Avanzada.

El Ligero Y Esponjoso Relleno De Plumón De Ganso Europeo De 750 Pulgadas Cúbicas Se Ha Combinado Con El Aislamiento Sintético Coreloft? Para Ofrecer Mcaracterísticas:Características Técnicas:- Impermeable- Con Aislamiento- De Gran Durabilidad- Resistente Al Vientoconstrucción:- La Construcción Down Contour Pendiente De Patente Y El Sistema Down Composite Mapping Optimizan El Aislamiento.

-La Cara Interior Lisa Permite Combinar Varias Capas Fácilmente.

-Los Márgenes Mínimos De Las Costuras (1,6 Mm) Reducen El Volumen Y El Peso.

-El Acabado Dwr (Repelente Al Agua Duradero) Ayuda A Repeler El Agua De La Superficie Del Tejido.

-Costuras Estancas Que Ofrecen Más Protección Frente A Las Inclemencias Del Tiempo- Volumen Reducido Bajo Los Brazos Y En Los Paneles Lateralesdiseño:- Forma Anatómica Para Un Mejor Ajuste Y Comodidad- Refuerzos En Las Axilas Que Mantienen La Prenda En Su Sitio Cuando Se Levantan Los Brazosconfiguración De La Capucha:- Capucha Con Aislamiento- Visera Laminada- Cordones De Ajuste De La Capuchaconfiguración Del Cuello:- Cuello Alto- Panel Del Cuello De Tejido De Punto Elástico Integrado Para Añadir Calidez Y Comodidad- Protector De Barbillaconfiguración De Las Cremalleras Y La Jareta:- Cremallera Delantera Completa Bidireccional Que Se Abre Del Todo- Solapa Cortavientos Con Cierres De Corcheteconfiguración Del Puño Y De Las Mangas:- Interior De Los Puños De Tejido De Punto Elásticoconfiguración Del Bolsillo:- Bolsillo Interior Para Tarjeta De Embarque/Pasaporte, Con Cremallera- Dos Bolsillos Para Las Manos Con Cremallerasespecificaciones:

- Peso:

985 G / 2 Lb 2.7 Oz- Corte:

Corte Regular, Largo Hasta La Rodilla, Largo Central De La Espalda:

93,5 Cm/36,75 Inmateriales- Tejido De P75D Gore-Tex® Con Tecnología 2L:

Un Tejido Con Una Superficie De Textura Inconfundible Y Una Cara Exterior Suave Y Con Tacto De Algodón Que Convierten Este Tejido Exterior De Poliéster Duradero En Uno De Nuestros Textiles Preferidos Y Más Fácilgore-Tex®:

- Aislamiento Coreloft? 100 (100 G/M²).

Fabricado A Partir De Hilo De Poliéster Siliconado Multidenier Muy Ondulado, Esta Fibra Básica 100 % Poliéster, Ligera, Transpirable Y Con Una Gran Eficiencia Térmica, Puede Comprimirse Fácilmente Y Tiene Un Excelente- Relleno De Plumón De Ganso Europeo De 750 Pulgadas Cúbicastechnologias:Lifestyle:- Funcionalidad Técnica Al Aire Libre, Comodidad Y Durabilidad En Los Diseños Para El Día A Día.Material Transpirable:- Permite Que El Vapor De La Humedad Salga, Ayudando A Regular La Temperatura Y Mejorando Así La Comodidad Bajo La Prenda.Gore-Tex®:- Tejidos Resistentes Al Agua, Cortavientos Y Transpirables Que Ofrecen Resguardo Completo Y Seguro Frente Al Entorno.Aislamiento De Plumón:- Aislamiento Natural De Alto Rendimiento Que Se Comprime Fácilmente Y Ofrece Una Excelente Relación Calidez/Peso.Cuidados:- Lavar A Máquina En Agua Templada (30 °C).

-No Utilizar Suavizante.

-Se Recomienda Lavar En Lavadora De Carga Frontal (Utilizar Bolsa De Malla En Lavadoras De Carga Superior).

-Secar En La Secadora A Temperatura Baja Con Pelotas De Tenis.

-No Planchar.



Arc’teryx Patera Parka es perfecto para esqui. En nuestra tienda online snowinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de esqui podrás encontrar otros productos que complementen a Arc’teryx Patera Parka.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx Patera Parka

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad