up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Arc’teryx Motus Hat

Arc’teryx Motus Hat

Arc’teryx Motus Hat

plus
Arc’teryx

Arc’teryx Motus Hat

Descripción Arc’teryx Motus Hat

Gorra ultraligera y fácil de empaquetar confeccionada con Phasic™ SL para una mejor gestión de la humedad y protección solar durante las actividades de alto rendimiento en días calurosos.


Trail Running (carrera de montaña):
- Sistemas técnicos de trail running diseñados para disfrutar de libertad de movimientos y buena gestión de la humedad.

Material transpirable:
- Permite que el vapor de la humedad salga, ayudando a regular la temperatura y mejorando así la comodidad bajo la prenda.

Índice FPS (factor de protección solar):
- Un tejido que ofrece protección frente a la exposición a la radiación ultravioleta. Tanto para sol como para nieve.

Gorra Motus:
- Con un peso de tan solo 30 g, la gorra Motus proporciona una gestión de la humedad excepcional y una protección efectiva contra el sol durante los entrenamientos y las carreras por la montaña en climas calurosos. El ligero y transpirable tejido Phasic™ SL utiliza filamentos de poliéster multidimensionales para aislar de la humedad y lograr una evaporación rápida. Este tejido permite mejorar la comodidad gracias a una mayor circulación del aire. La ligera visera ofrece protección adicional contra el sol, la suave inserción en la frente aumenta la comodidad y el orificio de la parte posterior para la coleta favorece la circulación del aire. Corte ajustable.


- Peso: 30 g / 1.1 oz
- Corte: Talla única, Talla única
- Actividad: Running / Senderismo


Características Del Producto Completo:

Características técnicas:
- Capacidad de dispersión de la humedad

Características incluidas:
- Reflective blaze on the centre back increases visibility in low light situations

Características de los accesorios:
- Visera corta
- Banda para la cabeza ajustable


Materiales y cuidado:

Materiales:
- Lumin™: 100 % nailon 6,6, 49 g/m². Muy resistente si tenemos en cuenta su peso, este tejido antidesgarros de 20 deniers es transpirable y ligero, y consta de hilos de nailon de 6,6. Acabado de DWR (repelente de agua de larga duración) que resiste la humed
- Phasic™ SL: 70 % poliéster, 30 % polipropileno, protección solar ultravioleta 25, 98 g/m². El tamaño reducido de los hilos de polipropileno proporciona a este tejido de punto 100 % hidrófugo un tacto suave con una elasticidad mecánica óptima. Los hilos de

Mantenimiento:

- Lavar a máquina en agua fría en un ciclo suave.
- No utilizar lejía
- Secar en la secadora a una temperatura baja.
- Planchar a una temperatura baja.


¡No esperes más y adquiere Arc’teryx Motus Hat! En snowinn todos nuestros productos de Ropa mujer tienen la garantía oficial de la marca Arc’teryx. Comprando en nuestra tienda de esquí podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Arc’teryx Motus Hat cuanto antes en tu casa.

Características Arc’teryx Motus Hat

Color
Plateado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up