Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Maka 2 Waistpack

Arc’teryx Maka 2 Waistpack

  • Arc’teryx Maka 2 Waistpack
  • Arc’teryx Maka 2 Waistpack
  • Arc’teryx Maka 2 Waistpack

Arc’teryx Maka 2 Waistpack

Descripción Arc’teryx Maka 2 Waistpack

La Versátil Riñonera Con Múltiples Opciones De Transporte Guarda Y Organiza Los Pequeños Objetos Cotidianos Para Salidas Rápidas Y Viajes.Una Riñonera Sencilla, De Diseño Inteligente Y Con Capacidad De 2,5 L Para Recados Rápidos O Viajar Por Todo El Mundo, La Maka 2 Organiza Carteras, Pasaportes Y Teléfonos Móviles Con Facilidad, Y Se Lleva Cómodamente En La Cintura O Sobre El Hombro.

Elcaracteristicas:

Perfil Bajo El Acabado Dwr (Repelente Al Agua Duradero) Ayuda A Repeler El Agua De La Superficie Del Tejido.

Bolsillo Delantero Con Gancho Para Llaves Bolsillo Disimulado En El Panel Trasero Para Teléfonos Móviles De Hasta 5,5 Pulgadas Bolsillo Del Compartimento Principal Que Incluye Un Bolsillo Disimulado Abierto Y Un Bolsillo De Seguridad Con Cremallera Panel Trasero Transpirable Hebilla De Apertura Rápida Correa De Transporte Ajustable Que Se Puede Utilizar Alrededor De La Cintura O Alargar Para Llevar Como Bandolera Actividades:Viaje-Desplazamientos Urbanos Urbano.

Material:Spacermesh™ Nailon N420P 420D Oxford Ligamento Tafetán De Poliéster P200P 200D .

Weight:170Gr.



¿Deseas comprar Arc’teryx Maka 2 Waistpack? ¡No busques más! snowinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Riñoneras en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Bolsas y mochilas.

Características Arc’teryx Maka 2 Waistpack

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad