Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Konseal Hoody 3/4 Zip

Arc’teryx Konseal Hoody 3/4 Zip

  • Arc’teryx Konseal Hoody 3/4 Zip
  • Arc’teryx Konseal Hoody 3/4 Zip

Arc’teryx Konseal Hoody 3/4 Zip

$ 162.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Arc’teryx Konseal Hoody 3/4 Zip

Diseñado como una capa intermedia versátil para alpino, escalada en roca y hielo, el zip Konseal capucha también funciona como una pieza independiente. Hecho de Polartec Poder vellón seco con Hardface Tecnología, la Konseal capucha tiene un alto calor en relación al peso y es muy transpirable. La cara exterior resistente arroja la humedad y la luz se mueve fácilmente debajo de las capas exteriores. Cortar para montar debajo de la cintura, la chaqueta se adapta cómodamente bajo un arnés.

MÁS DE CAMPANA: La campana integra un panel Phasic AR que se puede usar como una polaina del cuello, o, si las condiciones lo ameritan, se despliega como un pasamontañas para la cobertura de toda la cara. El material Phasic proporciona calidez y tiene excepcionales propiedades de absorción de humedad y estiramiento.

SIMPLE:? El diseño Konseal capucha s tiene un enfoque centrado y minimalista. El ajuste es el ajuste y precisa. Axilas fuelles y patrones articulado proporcionan libertad ergonómico y evitar la chaqueta se suba mientras que llegar. La cremallera frontal es profunda para una ventilación rápida y thumbholes ayudar a mantener las mangas aseguradas en su lugar mientras que proporciona una capa o abrigo y protección para las manos.

Características:

Características Técnicas:

Resistente tela cara externa de humedad

Muy transpirable? Mantiene el confort durante la actividad aeróbica

Ligeramente aislamiento

Gran calidez al cociente de peso

Durable

Secado rápido

Construcción:

DWR acabado (duradero repelente de agua) ayuda a repeler el agua de superficie de la tela

Patrones:

No hay ascensor fuelle axilas

Configuración de la capilla:

ScubaHood

Polaina del cuello integrado que también funciona como un pasamontañas

Cremalleras y configuración de la mosca:

3/4 cremallera frontal

Cremallera correas Micro tira

Manguito y manguitos de configuración:

Presilla para el pulgar en los puños para la protección total de la mano

Configuración Hem:

Deja atrás el dobladillo

Configuración de bolsillo:

Bolsillo en el pecho con cremallera laminado laminado

Especificaciones:

PowerDry Polartec con tecnología Hardface? 91% poliéster, 9% elastano, 163 g / m. Ligera térmicamente eficiente vellón, anulado tiene un gran tramo, con la tecnología Hardface para una mayor resistencia a la abrasión y durabilidad.

Cuidados:

Lavar a máquina en agua fría.

Lavar colores oscuros por separado.

No utilizar suavizante.

Cuelgue para secarse.

No planchar.


En la tienda de , snowinn podrás encontrar diferentes tallas de Arc’teryx Konseal Hoody 3/4 Zip y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Arc’teryx Konseal Hoody 3/4 Zip o de la categoria Ropa hombre de nuestra tienda online de .

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx Konseal Hoody 3/4 Zip

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Apretado y la luz con una excelente campana

-

El Arc'teryx Stryka capucha ha sido un pilar de mi armario durante unos dos años. Está recibiendo un poco holgada y gastado, así que pensé que iba a empezar a buscar un reemplazo. Soy un gran fan de Arc'teryx, se impresionó con la calidad, y también el ajuste. Yo viajo en bicicleta y los largos brazos y el cuerpo con el trabajo bien ajuste relativamente delgada para el ciclismo. Al principio, yo estaba un poco decepcionado por la Konseal - se siente bastante corto - a pesar de que he sido bastante estropeado por la ropa muy largo. Y es un ajuste muy apretado. pero el uso de una capa base más larga (elijo Merino) realiza una respiración perfecta, cálida combinación. Ayer fue de alrededor de 5ºC, y sólo tenía esas dos capas sucesivamente. Pero lo hermoso de este principio es realmente el capó - lo cual está bien, ceñida al cuerpo, y la tela oculta (ja!) Gaitor cuello / pasamontañas. Esto, en combinación con la cremallera larga, significa Es realmente más fácil para regular el calor. Creo que es otra victoria.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad