Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Gamma MX Hoody

Arc’teryx Gamma MX Hoody

  • Arc’teryx Gamma MX Hoody
  • Arc’teryx Gamma MX Hoody

Arc’teryx Gamma MX Hoody

$ 315.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Arc’teryx Gamma MX Hoody

Chaqueta Con Capucha Transpirable, Resistente Al Viento Y Con Un Ligero Aislamiento, Confeccionada Con Tejido Fortius 2.0 Para Más Comodidad Y Movilidad.

Serie Gamma:

Prenda Exterior Softshell Elástica Mx:

Mixed Weather (Tiempo Variable).Esta Chaqueta Con Capucha Transpirable Y Resistente Al Viento Es Perfecta Para Expertos Alpinistas Que Busquen Una Mayor Movilidad.

El Tejido Exterior, Fuerte Y Muy Resistente Al Viento, Repele La Humedad, Y Un Ligero Refuerzo De Tejido Polar Aporta Calidcaracteristicas:

Tejido De La Cara Exterior Resistente A La Humedad Repelente A La Nieve Transpirable Con Aislamiento Ligero De Gran Durabilidad Resistente Al Viento El Acabado Dwr (Repelente Al Agua Duradero) Ayuda A Repeler El Agua De La Superficie Del Tejido.

Forma Anatómica Para Un Mejor Ajuste Y Comodidad Codos Articulados Refuerzos En Las Axilas Que Mantienen La Prenda En Su Sitio Cuando Se Levantan Los Brazos Capucha Stormhood™ Compatible Con Casco Cuello Con Forro Cepillado Suave Puños De Tejido Elástico Dobladillo Trasero Más Largo Dobladillo Laminado Cordón Del Dobladillo Ajustable Bolsillo De La Manga Laminado Con Cremallera Laminada Dos Bolsillos Para Las Manos Con Cremalleras Dos Bolsillos En El Pecho Con Cremalleras Ocultas.

Actividades:Esquí DeTravesía Escalada En Hielo Alpinismo Senderismo Excursionismo.

Material:Fortius 2.0™— Exterior:

85 % Nailon, 15 % Elastano.

Refuerzo:

94 % Poliéster Y 6 % Elastano.

Fit:Largo Hasta La Cadera, Corte Regular Weight:565Gr.



Arc’teryx Gamma MX Hoody cuenta con la garantía oficial de la marca Arc’teryx. Comprando en nuestra tienda online de podrás disponer en tan solos unos días de Arc’teryx Gamma MX Hoody. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx Gamma MX Hoody

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad