Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Diplomat

  • Arc’teryx Diplomat
  • Arc’teryx Diplomat
  • Arc’teryx Diplomat

Arc’teryx Diplomat

Ver más artículos de:

Descripción Arc’teryx Diplomat

La combinación de materiales de alto rendimiento con un estilo limpio, decisiva, la chaqueta Diplomat lleva el rendimiento de Arc'teryx al paisaje urbano moderno. Arc'teryx Wollard ™ es un tejido de mezcla de lana en condiciones de servidumbre que resiste el viento, proporciona un calor moderado y tiene un forro de lana de poliéster cómoda. axilas fuelles y articuladas mangas proporcionan la libertad ergonómica, y el cuello alto ayuda a bloquear el frío. Los bolsillos son accesibles, pero discreto, y las costuras interiores son grabadas para completar el estilo pulido de la chaqueta.

DIFERENCIAS DE MATERIAL:

tela arc'teryx Wollard ™ combina las mejores propiedades de la lana con el rendimiento de las fibras sintéticas. Adición de poliéster y nylon a la lana mejora la durabilidad y añade protección contra el viento. Un poco de elastano se teje en el estiramiento añadido. Unido a la cara visible de tejido de mezcla de lana, un forro de lana de poliéster cepillado que ofrece la calidez y el confort.

CIUDAD DE VIDA, INFLUENCIA ALPINE:

Con un enfoque en la vida en un entorno urbano o pueblo de montaña, productos casuales Arc'teryx difuminan la distinción entre alpino inspirado rendimiento y necesidades de la vida cotidiana. textiles de primera calidad y tejidos técnicos se combinan con el compromiso de Arc'teryx diseño altamente funcional y la artesanía excepcional para crear productos finamente trabajados, realmente versátiles. Minimalista e innovador, chaquetas como el diplomático están diseñados para gestionar los cambios cotidianos en tiempo y ritmo.

caracteristicas:

Durable

resistente al viento

Construcción:

de refuerzo de tela suave es suave junto a la piel

Terminar costuras selladas para una estética limpia

patrones:

codos articulados

axilas fuelles

Configuración del cuello:

mentonera laminada

collar de media altura

Cremalleras y configuración de la mosca:

Cremallera frontal completa con solapa viento

Configuración de bolsillo:

Bolsillo en el pecho con cremallera oculta

Dos bolsillos para las manos con cremalleras ocultas

Presupuesto:

materiales:

Wollard ™ Cara: lana 55%, 37% poliéster, 7% de nylon, 1% elastano. Volver: 100% poliéster

Peso: 760 g / 1 lb 10,8 oz

Ajuste: el Athletic Fit, duración de la cadera

Cuidado:

Lavado a mano.

No lavar en seco.

Piso seco.

No planchar.


Arc’teryx Diplomat tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en snowinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de esqui que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx Diplomat

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar