Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Delta Mitten

Arc’teryx Delta Mitten

Arc’teryx Delta Mitten

  • Arc’teryx Delta Mitten
  • Arc’teryx Delta Mitten
  • Arc’teryx Delta Mitten
  • Arc’teryx Delta Mitten

Arc’teryx Delta Mitten

Descripción Arc’teryx Delta Mitten

Las Manoplas Delta Se Han Diseñado Para Su Uso Como Capa De Aislamiento Cálida Bajo Unos Mitones, Pero Funcionan Bien Solas En Días Fríos Y Secos.

Confeccionados Con Cetus?, Un Tejido Polar De Zalea De Fibra Larga Resistente A Las Bolas, Los Delta Ofrecaracterísticas Técnicas:- Transpirable- Con Aislamiento- Peso Ligero- Secado Rápidodiseño:- Forma Anatómica Para Un Mejor Ajuste Y Comodidad- Corte Articulado Para Ofrecer Más Destreza Manualconfiguración Del Puño Y De Las Mangas:- Ribete Del Puño Elástico- Puño Ajustadorefuerzos:- Puntos De Unión Con Refuerzo De Pielcaracterísticas De Los Accesorios:- Trabilla Para Sujetar Fácilmente Al Mosquetónespecificaciones:- Peso:50 G / 1.8 Oz- Corte:Puño Ajustado - Tejido Polar Polartec® Power Stretch® Con Tecnología Hardface®:88 % Poliéster, 12 % Elastano, 230 G/M².

Tejido Elástico En Cuatro Direcciones Que Favorece El Movimiento Atlético Y Proporciona Una Gran Transpirabilidad Para Mantener La Comodidad.

Algunos- Tejido Polar Cetus De Fibra Larga:100 % Poliéster- Nailon- Pieltechnologias:Arcteryx Essentials:- Diseños Versátiles Y De Alto Rendimiento Para Una Gran Variedad De Actividades Y Condiciones.

Duraderos Y Ligeros.Polartec®:- Tejido Polar Sintético Elástico, Cálido Y Permeable Al Aire.

Proporciona Durabilidad.Mantenimiento:- Lavado A Máquina Con Agua Fría.- Lavar Los Colores Oscuros Por Separado.- No Utilizar Suavizante.- Colgar Para Secar.- No Planchar.



Compra tus modelos favoritos de y disfruta de esqui. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Arc’teryx Delta Mitten. Para cualquier duda que tengas de comprar Arc’teryx Delta Mitten, contacta con nuestro equipo de profesionales en esqui por teléfono o email.

Características Arc’teryx Delta Mitten

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo