up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Arc’teryx Delta LT

Arc’teryx Delta LT

Arc’teryx Delta LT

Arc’teryx Delta LT

plus
Arc’teryx

Arc’teryx Delta LT

Descripción Arc’teryx Delta LT

Jersey de micropolar con media cremallera compacto que sirve tanto como capa base en el tiempo frío como de capa intermedia en entretiempo. Serie Delta: Capa intermedia de forro polar | LT: Lightweight (ligereza).

Delta:
- Capa intermedia de tejido polar permeable al aire. Eficiencia térmica, suave al contacto con la piel.

Lightweight (Ligereza):
- Diseño minimalista de alto rendimiento, duradero para su peso.

Arcteryx Essentials:
- Diseños versátiles y de alto rendimiento para una gran variedad de actividades y condiciones.

Polartec®:
- Tejido polar sintético elástico, cálido y permeable al aire. Proporciona durabilidad.

Jersey Delta LT con cremallera en el cuello:
- La chaqueta Fortrez ha sido diseñada para escaladores. Ofrece protección térmica, elasticidad y ha sido confeccionada con un minucioso diseño que ayuda a optimizar la libertad de movimiento sobre la roca o el hielo. El tejido Polartec® Power Stretch con tecnología Hardface® es un polar de peso medio y textura suave que protege de la humedad, proporciona unas propiedades superiores de resistencia a las rozaduras, permite superponer capas fácilmente y es elástico. Funcional como capa intermedia o prenda independiente, la chaqueta Fortrez ofrece un alto nivel de versatilidad que la hace adecuada para combinar con otras prendas en entornos alpinos.

Movimiento Y Libertad:
- Al aprovechar el patrón articulado, el refuerzo en las axilas y los materiales elásticos, la Fortrez se mueve con el cuerpo. Su corte es ajustado y atlético, lo que refuerza la tecnología de los tejidos y facilita la superposición de otras capas a medida que las condiciones van cambiando. El corte más largo en la espalda la mantiene en su sitio cuando llevamos puesto el arnés o el cinturón de la mochila. Su construcción Flatlock minimiza las irritaciones causadas por las costuras. Los dos bolsillos para las manos son sencillos y el bolsillo pequeño de la manga es fácilmente accesible.

No Slip Zip™:
- La elegancia y la innovación sutil son las obsesiones de diseño de Arc’teryx. Para facilitar la liberación del calor sin abrirse inadvertidamente, la Fortrez emplea el ingenioso sistema No Slip Zip™. Esta cremallera presenta una construcción única. Una serie de protuberancias en los dientes superiores evita que se abra sola. Sin embargo, como sucede con muchas de las piezas de Arc’teryx, la cremallera puede abrirse fácilmente con una sola mano para liberar el calor casi al instante. Esta característica aparentemente insignificante evidencia la atención al detalle de Arc’teryx.

- Peso: 230 g / 8.1 oz
- Corte: Corte ajustado, Largo hasta la cadera, Largo central de la espalda: 73,5 cm/29 in
- Actividad: Esquí/Snowboard / Alpinismo / Senderismo / Excursionismo


Características del producto completo:

Características técnicas:
- Capacidad de dispersión de la humedad
- Transpirable
- Con aislamiento
- Gran relación calidez/peso
- Peso ligero
- Secado rápido

Diseño:
- Refuerzos en las axilas que mantienen la prenda en su sitio cuando se levantan los brazos

Configuración de las cremalleras y la jareta:
- Cremallera delantera de longitud 1/2 que favorece la ventilación

Configuración del dobladillo:
- Dobladillo trasero más largo

Materiales:
- Polartec® Classic 100 Micro Velour Small Grid: 100 % poliéster, 152 g/m². Este tejido dispersa la humedad de la piel con rapidez, al tiempo que es transpirable y muy ligero.


Mantenimiento:

- Lavar en la lavadora con agua caliente (30 °C).
- No utilizar suavizante.
- Secar en la secadora a temperatura baja.
- No planchar.


¿Te gusta Arc’teryx Delta LT? Entra en esquí y descubre la mayor variedad de productos de Ropa hombre y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de esquí estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up